Condena

762 79 18
                                    

El auto de Ryan estacionaba frente al antiguo alfa, su luna y el nuevo beta de la manada. Jerome se acerco para saludarlos, habían tenido sus desacuerdos con Ryan pero el haber encontrado a su compañera, aun cuando ella era una vampiro, lo había vuelto un mejor lobo, devoto a la unión entre ambos.

Jero- Bienvenidos.

Ryan- Jerome un gusto verte - y ambos estrecharon sus manos - donde esta Connor y su luna??

Jero- (aclarado su garganta) Vendrán pronto, están solucionando un ''asunto'' - Brenda oculto su sonrisa al igual que Isaías.

Nathy- Luna Brenda que gusto verla - saludo amablemente.

Bren- Bienvenida - su saludo fue genuino al igual que su sonrisa.

Conn- Papá - saludo haciendo notar su presencia, iba de la mano de Ania.

Ryan- Connor un gusto verlos nuevamente.

Conn- Sean bienvenidos - dijo cortésmente - que los trae a la manada?

Ryan- Un asunto muy delicado de hecho - miro alrededor - por que los guardias del alfa rey están aquí??

Jero- Mañana celebraran el juicio a dos lobos y dos bruja aquí - su voz carecía de emoción - atentaron contra nuestra mensajera y nueva luna, aunque gracias a la diosa todo termino.

Ryan y Nathy se miraron con pesar, sabía que lo que dirían alteraría a todos en la manada pero debían advertirles.

Ryan- Connor, Jerome me temo que les traigo una terrible advertencia - mirando a Ania - pequeña me temo que mas problemas caerán sobre ti y tu madre - el gruñido de Connor fue de advertencia.- Si nos permiten quedarnos, mañana después del juicio hablaremos, pero debemos ser discretos y es mucho mejor que el alfa rey y su beta estén aquí también.

Ani- Suena como algo muy serio - interrogo.

Nathy- Y me temo que lo es - suspiro - además muy peligroso.

Conn- Son bienvenidos a quedarse, le pediré a mis deltas que los ubiquen en las cabañas de visitas - dijo con todo el agradecimiento posible.

Ryan- Gracias, hablaremos mañana.

Y así todos se retiraron, el juicio seria en la mañana temprano. La anciana Coraima partiría ni bien terminaran de enjuiciar a las brujas.


Al salir el sol, frente al bosque estaba un gran mesón, en el estaba sentado Ethan y detrás de él de pie, Theo custodiando a su alfa rodeados por sus deltas.

Ania junto a Connor de pie frente a la manada, Isaías al lado derecho de Connor y Jake del izquierdo por detrás de Ania al igual que Isa.

Eth- Traigan a los acusados - ordeno.

Mientras sus deltas se hacían paso con los cuatro culpables, dos alfas miraban con odio y dolor a las personas que mas los habían lastimado.

Sander al ver a Ángelo sonrió altanero y soberbio, sabia que ese alfa lo quería muerto pero según él, se quedaría con las ganas, por que a su ver, no importaba a cuantos años los condenaran a estar encerrados, él conseguiría una forma de escapar, siempre lo hacía, así que cuando lo tuvo cerca, hablo.

Sander- Como esta tu luna, alfa - rio divertido al ver la furia en los ojos de su oponente, sus guerreros debieron detenerlo para no saltarle encima - hoy vas a quedarte con las ganas de verme morir, el alfa rey prometió no matarme.

Ethan observaba todo con tranquilidad, una vez que los cuatro llegaron frente a él, se puso de pie.

Eth- Este día se juzgara a estas cuatro personas, las cuales nunca tuvieron jamás en su mente el daño que causaban con tal de lograr sus objetivos perversos - varios aullidos de aprobación se escucharon - primero junto a la señora Coraima, reina de las brujas, juzgaremos a Gaba y su hija Dinora.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora