Hermanos

799 84 11
                                    

Tanto Ania como Dakota trataban de calmar el temperamento de sus lobos. Jared fue mas fácil de calmar pero ambos alfas estaban a poco de perder el control.


Tobi- Nate - el pequeño lo miro divertido - doblégalos - sonriente asintió.


Y una vez mas, el espíritu de su lobo surgió calmando así a los dos alfas.


Ryan- Que fue eso??

Jero- Yo también quisiera saber - ambos querían mostrar su cuello al pequeño en señal de sumisión pero se mantuvieron quietos, observando.

An- Nate?? que dijo papi?? acaso no te dije que no doblegues a Dylan cuando hay peligro.

Nate- Ahora mismo Dylan y Zac eran el peligro - y sonrió inocente.

<<Dy- Cachorro listo.>>

Dta- Haber si aprenden, necesitamos estar en calma, algo malo viene por Ania y ustedes quieren destruir todo y no hay nadie alrededor con quienes pelear, así que se calman.

Jar- Algo viene por las dos - afirmo enojado.

Dta- Nada de lo que venga va a tocarme, porque con lo furiosa que estoy de que esos malditos  crean que le pondrán una mano a mi bebe lucharía yo sola.

Nathy- Luna Dakota, me temo que no debe subestimar a los hermanos, son muy peligrosos, inteligentes y además de ambiciosos, son vampiros antiguos.

Jero- Hemos luchado antes contra clanes de vampiros. Ambas manadas juntas, somos aliados poderosos.

Ryan- Mi luna - dijo tomando la mano de Nathy - diles, deben saber.

Ella suspirando, asintió. Trato de alejarse de los dos alfas compañeros de las mensajeras.

Nathy- Uno de mis hermano es Nandru, mano derecha del rey Dragos.

Dta- Sabemos quien es él - Dylan gruño molesto al igual que Max.

Nathy- Mi otro hermano es unos años menor que él, ambos son fuertes - tomo aire para continuar - ellos juntos a los hermanos rusos fueron convertidos por el mismo Dragos.

Eth/The- QUEEEEEEEEE????

Nathy- Así es, estos hermanos, sus nombres son Kane y Nicolai, son igual de fuertes que Nandru y Nahúm (multimedia), así se llama mi hermano que sigue con ellos.

Jero- Por que sigue con ellos?? es igual a esos miserables?? también quiere lastimar a Dakota??- dijo furioso, Set se hacia notar y Brenda tomo su brazo.

Nathy- NOOOO, él permanece con ellos como espía del rey Dragos, cuando murió el padre de ellos, mi hermano y yo planeamos dejarlos juntos, pero nos enteramos de los planes para atacar al rey y mi hermano sirvió de informante.

Conn- Ya veo - miro a su padre y ya lo vio calmado - él fue quien te aviso a ti y a Ryan sobre lo que planean??

Ryan- Así es, los tres hermanos tienen un vínculo telepático, pueden comunicarse a grandes distancias.

An- Sabes que tienen planeado??

Nathy- Por el momento están esperando que el alfa rey se marche y que la tranquilidad vuelva a la manada, desean atacarlos con la guardia baja.

Conn- Se muestran inteligentes - dijo preocupado.

Nathy- Me temo que lo son, cuando a uno de los hermanos se les pasa algo, él otro ya lo tiene visualizado - largo aire con cansancio - si hay algo que uno quiere y se lo proponen de verdad, tarde o temprano lo consiguen.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora