Ania miraba a Connor y sabía que pronto perdería la paciencia, Connor caminaba a su lado pero con sus brazos alrededor de su luna cubriendo cada paso que daba, cuando veía una rama en el camino la hacia detenerse hasta que él despejaba el camino y volvía a la misma tarea de cubrir sus pasos.
Ani- Connor?? - él la miro asustado - que haces??- dijo tratando de mantener su paciencia a raya.
Conn- Te sientes mal?? te duele algo?? estoy tratando de que volvamos lo mas rápido pero seguro a la manada.
<<Zac- Creo que esta molesta, ten cuidado.>>
Ani- No crees que esto es exagerado?? nada malo va a pasarme por caminar mas a prisa hacia la manada, y porque vas cubriéndome como si no pudiese caminar??
Conn- En este bosque hay muchas raíces y podrías caer, esta muy oscura la noche y tu eres humana y no ves bien el camino pero yo si - se detuvo y pensó por unos momentos - será mejor que te cargue, no podemos arriesgarnos - tras eso la cargo de forma nupcial, la acomodo contra su pecho y lentamente camino hacia la manada.
Ani- Esto será una pesadilla - lo miro seria - y creí que mis padres y mis hermanos eran un caso serio y excepcional, veo que tu no eres tan diferente.
Conn- De que hablas mi bella y dulce luna - dijo embobado mirándola como lo mas bello que existiera, ella no pudo ante esa mirada y sonrió.
Ani- Te amo.
Conn- Y yo aun muchísimo mas - en esos momentos es estómago de Ania rugió.
Ani- Muero de hambre.
<<ZAc- El cachorro tiene hambre, date prisa. Pobrecito, tan pequeño y con hambre.>>
Connor aumento la velocidad y en pocos minutos llegaron, la manada estaba reunida alrededor de una gran fogata. Vieron a Dakota rodeada por sus compañeros y a su lado el resto de su familia. Los pequeños ya dormían.
Cuando se acercaron, Andrew se puso de pie y olfateo el aire y al posar los ojos en su hija cayo desmayado hacia atrás.
Dta- Andrew?? - dijo preocupada y se apresuro a su lado.
Rom- Que fue lo que hiciste renacuajo??- tomando el control del cuerpo de Theo, su furia no se hacia disimular.
Ori- Hay que dárselo a madre para que lo castre y asunto arreglado.
Rom- Como que arreglado, ya la preño, seria arreglado si lo hubiéramos prevenido, la fechoría ya esta hecha.
Ania miro a Dakota y la vio tan divertida como ella se sentía.
Set- (Quien también se unió sin permiso de Jerome) Ese es mi cachorro, espero que llenen la manada de crías.
Rom- Como que llenen la manada de crías?? que acaso la enana tiene cara de yegua criadora??
Dragos abrazo a Dakota y miraba divertido en silencio.
Ori- Ese renacuajo le hizo lo innombrable a nuestra hermana y pagara con sangre su crimen, madre - miro a Dakota y ella asintió sonriendo - cástralo.
Isaías y Jake no paraban de reír.
La manada entera había detenido sus conversaciones solo para observar a esos lobos sin remedio.
Leo miraba a su compañera y esta negaba con la cabeza. Jared después de asistir a Andrew que aun seguía inconsciente enfrento a Connor.
Jar- Ella es muy joven - le recrimino.
ESTÁS LEYENDO
La Mensajera Divina del Alfa
Kurt AdamÉl supo que ella era suya desde que estaba en el vientre de su madre, ahora ya con 18 años a llegado a reclamarla como suya, nadie lo apartara de ella ni siquiera la diosa misma. Cuarto libro saga El Alba, El Beta y la Cazadora