El Don de Un Alfa

671 82 13
                                    

Dta- Yo no podría hacerlo - dijo casi dejando caer sus lagrimas y John suspiro aliviado.

Dia- Por favor - suplico - eres una semidiosa y tu deber es cuidar de los lobos - la miro decidida - cuida de John y Patric, cumple mi deseo.

Dta- No lo haré, te amo como a una madre y se lo que sientes - mirando a John con pena - aun así es decisión de John morir por ti o no.

Dia- Solo te pido que lo cuides - lloro.

Joh- Si hubieras sido una loba esta maldita enfermedad no te apartaría de mi lado - tomo la mano de su hembra y mientras la besaba soltó algunas lágrimas.

Dakota se sobresalto y se golpeo la cara con la palma suavemente.

Dta- Pero que idiota soy - dijo frustrada.

Joh- Que sucede??

<<Dta- Andrew??

An- Mi luna.

Dta- Ven a la habitación de Diana y John - suplico - date prisa amor.

An- Ya estoy en camino.>>


A los pocos minutos Andrew entro y cerro la puerta detrás de él, miro a la pareja abrazada en la cama y vio a su luna acercarse a él.

Dta- Andrew si tu pudieras otorgar el don de la vida a Diana, lo harías??

An- Claro que si mi luna - dijo sin dudar.

John se puso de pie intrigado, Dakota dijo unas palabras extrañas y todo en ella brillo y de pronto apareció como la figura de una semidiosa, su vestido blanco parecía brillar con luz propia.

Dta- Puedo usar tu sangre y convertir a Diana en loba.

An/Joh- Como????- John estaba comenzando a tener esperanzas de estar junto a su hembra por mas tiempo, aun si la convirtieran en vampiro, él la amaría por la eternidad.

Dta- Primero que nada - volteo a ver a su suegra - si puedo convertirte en una licantropa, tu lo aceptas??

Dia- No se - dijo apenas por el fuerte dolor que sentía.

Dta- No hay tiempo, debes decidir.

Joh- Por favor amor, di que si - suplico esperanzado.

Dia- Si acepto.

Dta- Bien, acuéstate y necesito que cierres los ojos y por nada del mundo los abras, es importante.

Dia- Así lo haré - dijo apenas en un susurro.

Dta- Andrew date prisa - ambos se colocaron al lado de la cama junto a Diana - John por favor cubrele los ojos, es importante que no vea.

Joh- Así lo haremos - dijo firme.


Dakota descubrió el pecho de Diana y a la altura de su corazón comenzó a dejar fluir su energía y abrió la piel de su suegra dejando expuesto su corazón, John estaba petrificado pero se mantenía quieto. Dakota miro a su esposo.

Dta- Deja caer tu sangre directamente en su corazón - Andrew sin dudar hizo lo que su amada luna le pidió.

Cuando la sangre del alfa toco el corazón de Diana ella empezó a gritar de dolor, John la sostuvo ya que Andrew seguía vertiendo sangre de su mano sobre el corazón de su mate.

Dta- Ya falta poco - dijo mirando fijamente el corazón - Andrew suficiente - y con eso Andrew retiro la mano.

Dakota paso su mano brillante sobre el pecho de Diana y la herida se cerro sin dejar marca, se subió a la cama al lado de su suegra y abrazándola brillo tan inmensamente que ambos lobos tuvieron que cerrar los ojos, la onda expansiva de poder sagrado se extendió por kilómetros.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora