Multimedia Dinora
Connor yacía boca arriba sobre la hierva y Ania acostada sobre su pecho, él acariciaba suavemente su espalda mientras ella solo pasaba su pequeña mano por el pecho de su lobo.
Ani- Que paso cuando me marche??- Connor suspiro.
Conn- Mi padre me regaño por el enlace y me tomo solo cinco segundos saber que la cague y en grande - ella largo una pequeña sonrisa mientras se apretaba mas a él.- nos pusimos de acuerdo por en enlace que nos mantendríamos como si no supiéramos nada, así veremos que es lo que traman.
Ani- Ella no es una loba.
Conn- Lo se, es una bruja.
Ani- Lo supiste??- ella levanto su rostro y lo miro fijamente.
Conn- Después que te alejaste de mi, el dolor en el pecho que se instalo me hizo razonar todo lógicamente, no con mis instintos - él beso la punta de la nariz de su hermosa luna - no hay forma que dos personas tengan la misma esencia y mucho menos tan fuerte como ella lo hace, es obvio que lo hicieron para alejarme de ti.
<<Zac- Y casi lo logran.>>
Ani- Aun no entiendo como lo hizo, pero tiene la energía de un lobo en su interior.
Connor sorprendido, afirmo su espalda a un árbol y llevo a su regazo su hembra, abrazándola de forma protectora.
Conn- Mi padre me dijo que Blake intenta crear un vínculo de criadora contigo, de esa forma tendría una especie de conexión y le seria mas fácil llevarte con él.
Ani- Eso no es posible, necesita la energía de una descendiente de la diosa, mi mamá lo creo por accidente con tu padre pero fue su energía divina quien lo hizo posible.
Conn- Lo se mi luna - la beso con dulzura - si llegan a saber como se crea el vínculo, van a venir con mas intensidad por ti.
Ani- O buscaran a mamá.
Conn- Quisiera ver que intenten poner las manos sobre mi tía- ambos rieron.- Amo tu risa, nunca mas hare que llores por mi culpa, te lo prometo.
<<Ani- Zac??
Zac- Mi dulce luna - ronroneo.
Ani- Su aroma te confundió a ti también??
Zac- Claro que no, yo soy mas listo que este torpe - Ania rio y Connor se puso celoso de su propio lobo - nadie ocupa tu lugar en mi corazón mi dulce luna, incluso antes de llegar junto a mi cambiante, eras mía, antes de que nacieras nos perteneciste y así será por la eternidad, nosotros solo te amamos a ti.
Ani- Gracias mi lobito, yo también los amo a los dos - dijo emocionada.
Zac- Puedo pedirte un favor mi luna??
Ani- Si puedo cumplirlo??
Zac- Quiero que me dejes comunicarme con los cachorros, hay algo que me gustaría pedirles.
Conn- Que vas a pedirles??.
Zac- Revancha por el dolor de mi luna.>>
En la manada, Jerome junto a Maison acomodaban en una de las cabañas a los tres hermanos y a la extraña hembra, Jerome le hizo señas al lobo visitante para que lo siguiera y así las dos hembras y el niño se quedaron en la casa.
ESTÁS LEYENDO
La Mensajera Divina del Alfa
Manusia SerigalaÉl supo que ella era suya desde que estaba en el vientre de su madre, ahora ya con 18 años a llegado a reclamarla como suya, nadie lo apartara de ella ni siquiera la diosa misma. Cuarto libro saga El Alba, El Beta y la Cazadora