No Todo Es Felicidad

715 83 16
                                    

Ania y Brenda pasaban la tarde hablando tranquilas en la sala, gracias a la pócima de Cassandra los lobos habían desaparecido a su rutina diaria excepción de Sam, que por mas que Ania intentara no lograba de ninguna forma darle de beber la pócima.


De pronto y como si fuera una estampida, todos los Shadow se adentraron a la casa y rodearon a Ania, Jerome rugió y se aferro a su luna con fuerzas.

Ani- Creo que la pócima esta perdiendo efecto - dijo apenas ya que el poderoso abrazo de su mate y sus cuñados la estaba asfixiando.

Conn- Mi luna, perdón - miro el suelo con vergüenza - no se que nos pasó, lamentamos haberte dejado sola - al borde de la histeria - soy un pésimo mate y aun peor padre, no nacen y los dejo abandonados - cubrió su rostro con sus manos.

Isa- Debería darte vergüenza, si algo la hubiese atacado??

Agus- Y tu donde estabas, eres el beta, si no esta el alfa el beta es quien cuida de su luna.

Trev- Beta Jared cuida muuuuyyyy bien de la luna del alfa Andrew - dijo divertido y Connor rugió.

Sus ojos se posaron en Isaías quien al notar el peligro en los ojos de su hermano comenzó a retroceder lentamente.

Conn- Dime, beta, tu como ''cuidarías'' de mi luna - dijo amenazante.

Ani- Esto es el colmo.

Trev- Yo le voy a Connor - rió divertido.

Bren- Trevor te callas - amenazo enojada - Connor te calmas o envió a Ania a la manada Black Moon.

Ani- Siiiiiiiiiii.

Conn/Sam- Jamas.- se miraron ambos.

Conn- Solo por esta vez me caes bien.

Isa- En verdad crees que me pasaría de listo con Ania, tu duda me ofende - dijo lo mas serio que pudo aparentar pero por dentro moría de risa.

Conn- Hermano, lo siento mucho - dijo en un abrazo fraternal.

Isa- Ahora si fuera tía Dakota - ronroneo pero el rugido de Jerome fue mucho mas aterrador.

Ani- Mamá es una semidiosa, creada por la misa diosa luna Selene, le debes respeto - dijo en un susurro - a pasado por mucho para defender el vínculo con mis padres y siempre hay alguien que al igual que tu suspira por ella y no todos lo hacen con buenas intenciones, así que la próxima vez que insinúes algo así sobre ella - soltó el aire que contenía - te provocare mucho dolor y luego le diré a Romeo y los enanos.

Isa- Lo siento, tienes razón fue una broma de mal gusto - abrazo a su cuñada y beso su mejilla - lo siento.


Connor estaba por reprenderlo pero el celular de Ania interrumpió la conversación.

Ani- Hola mamá, justo hablábamos de ti - dijo feliz.

Dta- Hola pequeña - su voz era triste.

Ani- Pasa algo malo?? - se puso de pie de inmediato.

Dta- Necesito que vengas a la manada, se trata de tu abuela Diana.

Ani- Que pasa con ella??- sentía que su corazón se saldría del pecho.

Dta- Debes venir mi cielo, pronto.- y tras esas palabras corto la llamada.


Ani- Debo ir con Cass, debo pedirle que me envié a casa, yo debo apresurarme - estaba nerviosa y Connor la detuvo.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora