Momentos en el que los lobos invaden el castillo.
Orion- Concéntrense en derrotar a los vampiros, nuestros padres irán por nuestra madre y hermana. Deltas ustedes custodien a los cachorros, que nada les pase.
Rom- Yo acabo con las sanguijuelas.
Ori- Recuerden que uno de ellos es nuestro aliado.
Romeo se detuvo de golpe y varios lobos lo chocaron.
Rom- Como se llamaba el chupa sangre traidor y que nos ayuda??
Ori- Nahum.
Rom- Y ese quien es??
Ori- Hermano de Nandru.
Rom- Ósea, la madre se quedo sin nombres o que? no tenia otro nombre diferente para ponerles??
Ori- Cállate y corre idiota.
Los lobos irrumpieron en el castillo, Dylan, Max y Zac olfatearon y corrieron escaleras arriba, Orión dirigía a sus guerreros, Set a los suyos y ambos tomaron diferentes lados para atacar, el alfa Taurus quedo a modo de refuerzos en las puertas del castillo junto a sus guerreros.
Orión era implacable con sus oponentes, volteo a ver a su hermano y se arrepintió. Romeo le daba pelea a un vampiro lo sometió con sus fauces, se sentó encima y le hablo.
Rom- Tu eres Nahum??
Vampiro- No sarnoso, quítate.
Rom- Uno menos - y con sus colmillos le arranco la cabeza.
Orión lo observaba suspirando, vio que fue con otro vampiro y repitió la acción.
Ori- Se puede saber que haces??
Rom- Mato sanguijuelas menos al tal Nahum - dijo como si fuera obvio.
Ori- La luna de Ryan dijo que su hermano es igual a Nandru, así que si vez un vampiro parecido a la sanguijuela que le gusta madre a ese no lo matas.
Rom- A ese también le gusta madre??
Ori- No se??
Rom- No crees que ya son muchas las sanguijuelas que gustan de madre - se sentó.
Ori- Pues si, ya son varios - dijo y con sus garras desgarró la cabeza a un vampiro que lo ataco.
Eiden- Papi.- grito.
Azul- Cuidado tío - con una burbuja cargada con plata mato a varios vampiros usando el agua como pequeñas dagas.
Rom- Pequeña ten cuidado, si unos de esos era el maldito de Nahum, la sanguijuela que desea a madre??
Azul- Quien??
Rom- Una sanguijuela traidora sin moral que desea a madre a pesar que su hermano también la desea, no tiene código de honor con su hermano.
Orión se palmeo el hocico.
Ori- Vengan cachorros, no se separen de mi lado.
Eiden- La abuela los necesita.- suplico.
Azul- Cuando todo termine nos encargamos del tal Nahum tío, lo prometo.
Nahum- Hola, vengan por aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Mensajera Divina del Alfa
WilkołakiÉl supo que ella era suya desde que estaba en el vientre de su madre, ahora ya con 18 años a llegado a reclamarla como suya, nadie lo apartara de ella ni siquiera la diosa misma. Cuarto libro saga El Alba, El Beta y la Cazadora