La Bendición del Consejo.

732 83 11
                                    

Con todo solucionado, Ania, Connor y Sam gracias a la ayuda de Amaris volvieron esa misma noche a su manada.

Connor no se separaba de ella, la olfateaba a cada instante y Sam de igual forma, al llegar frente a los demás Shadow fue casi lo mismo a excepción de Jerome.

Bren- Se puede saber que es lo que les pasa ahora??

Isa- Por que el aroma de Ania es mas intenso?? esta haciendo perder el control a mi lobo - suspiro - esto no esta bien debo alejarme de ella o cometeré una locura.

Agus- Creo que estoy igual que tu.- dijo respirando por la boca para evitar aspirar aun mas ese aroma intoxicante.

Brenda los miro sin entender, de Connor lo esperaba pero del resto de sus hijos... sabia que si no hacían algo abría problemas.

Bren- Ania que paso contigo?? por que tu aroma se incremento al punto de volver loco  a dos de mis hijos??

Trev- Tres - dijo suspirando embobado mientras se acercaba a ella en trance.

Conn- Si te acercas mas a mi luna te golpeare con la fuerza de un alfa - amenazó y fue Jerome quien controlo a su hijo menor.

Jero- Ania fuiste con la diosa??

Ani- No tío, por que??

Jero- Tu aroma se incremento como si hubieras ido con la diosa en cuerpo y alma, por eso tu aroma es mas fuerte.

Conn- No fue con la diosa pero con tía Dakota fueron al mundo espiritual en cuerpo y alma.

Jero- Esa es la razón - paso la mano por su cara frustrado - llama a Cassandra, que por unos días anule la esencia natural de Ania o todo lobo en la manada se abalanzara sobre ella tratando de reclamarla.

Conn- MATARE A CUALQUIERA QUE LA TOQUE - Zac forzaba el control de Connor.

Isa- Yo voy - ronroneo - no creo poder soportar mas a su lado sin hacer una locura - tras eso se marcho.

Agus- Creo que me quedare por unos días en el hospital - suspiro tratando de controlarse - no quiero faltarle el respeto a mi cuñada por algo que ella no puede controlar.

Ani- Gracias - dijo con sinceridad.

Trev- Yo me quedo a su lado - suspiro - yo la cuidare.

Tanto Connor como Sam le gruñeron.

Jero- Trevor si no te controlar te enviare lo mas alejado de la casa de manada.

Trev- Lo siento, pero es que no puedo controlarme, lo juro - miro a Ania como loco enamorado - no imagino apartarme de ella, no puedo y eso que aun ni lobo tengo - miro a su padre con el ceño fruncido - no debería eso ser imposible??

Jero- Pues de hecho si - miro a Ania y a Connor - hay algo mas aquí, cierto??

Sam- Es mi pequeña compañera - dijo sonriente - al visitar el mundo espiritual mi pequeña mate también se impregno del aroma divino ya que ella también será una mensajera - toco el vientre de Ania y Connor le gruño - eso hace que el aroma de Ania se incremente aun mas.

Jero- Ya veo - miro serio a Connor y Sam - esto será problemático - Connor asintió - en unos días tendremos visitas en la manada, miembros del consejo llegaran.

Sam- Ania puede quedarse con nosotros en casa de Cass - miro a Connor decidido - te prometo que las protegeré con mi vida de ser necesario. Allí ella estará oculta.

Jero- Me temo que no podemos esconderla - miro a Connor y le tendió una carta con un extraño sello en el sobre.

Connor la leyó y gruño molesto arrugando el papel y tirándolo furioso al piso.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora