Isaías había cargado el cuerpo inconsciente de Dinora y la llevo ante Cassandra, con la excusa ante la manada que la joven bruja trataría sus heridas.
Al cruzar la puerta de la cabaña, Isaías dejo caer sin cuidado el cuerpo de la bruja sobre el sillón donde Cass le había indicado. Unos momentos después la joven ya tenia la esencia de la loba, una de sus habilidades era comunicarse con los lobos interiores de los cambiantes y así logro enterarse de los planes de Sander, Blake y Kane, un vampiro que también estaba tras la joven mensajera.
Cass- Esto es mas complicado que tu tarado primo tras ella - suspiro frustrada - debemos hablar con ellos.
Isa- Connor jamás permitirá que la lastimen de esa forma - casi se abalanza hacia la maldita bruja inconsciente, sus garras desplegadas pero Cassandra lo impidió - Esa bruja solo merece la muerte.- dijo colérico.
Cass- Tal vez tengas razón pero si la matas ahora también morirá la loba y su cambiante, debemos ser pacientes y esperar - suplico - al menos ya tengo la esencia de la loba y con eso podemos rastrear a su cambiante.
Isa- Iré por Connor- Dicho eso se marcho.
De vuelta en el campo de entrenamiento, Connor llegaba de la mano de su luna, ambos sonriendo juguetones (traviesos). De pronto escucharon un grito de dolor y al ver hacia las arenas de combate vieron a Jake enfrentando a Alia.
Conn- Que les pasa a esos cuatro - dijo intrigado - como pueden tener tanta fuerza??
Ani- Alia es la mas feroz a la hora de ataque cuerpo a cuerpo, no te confundas, los cuatro pelean muy bien, pero ella - señalo a la pequeña - se adapto mas a la lucha mano a mano, las artes marciales que mamá les enseña mas la agilidad que le da la destreza del parkour los hacen muy hábiles a la hora de luchar. Y Alia al ser hija de dos licántropos la hace mas feroz.
Conn- Ya veo.
<<Zac- Si tenemos una cachorrita será igualita de peligrosa.>>
Connor sonrió ante lo dicho por Zac.
Tobi- Que bueno que llegaron, los cachorros te esperan ALFA - dijo burlón.
Conn- Bien (suspirando con pesadez) terminemos con esto.
<<Jero- Van a hacerte sufrir mucho dolor.
Conn- Lo se, lo merezco.
Jero- Suerte cachorro.- y lo último que escucho Connor fue la risa de su padre y su lobo.>>
Connor entro a la arena y el primero en subir fue Eiden, el joven alfa se sorprendió, pensó que Nathan seria el primero.
Conn- (mirando a Tobi) Pensé que Nate seria el primero en enfrentarme.
Tobi- Aun esta furioso así que por tu seguridad mejor déjalo calmarse, enfrenta a los mellis primero - dijo divertido al ver el temor en Connor al observar al pequeño futuro alfa.
Conn- Y si aun cuando los tres enanos peleen conmigo él sigue furioso??
Tobi- Puuueeeesssss - llevo una mano a su mentón y analizó la situación - si no se calma cuando vea como te apalean sus sobrinos supongo que Augusto será el nuevo alfa - dijo serio.
Connor suspiro y enfrento al pequeño frente a él, Eiden fue muy cauteloso al atacar, lograba esquivar todos los ataques de Connor y ya había encontrado una gran debilidad, que justo en su momento aprovecho.
ESTÁS LEYENDO
La Mensajera Divina del Alfa
LobisomemÉl supo que ella era suya desde que estaba en el vientre de su madre, ahora ya con 18 años a llegado a reclamarla como suya, nadie lo apartara de ella ni siquiera la diosa misma. Cuarto libro saga El Alba, El Beta y la Cazadora