Mala Jugada

867 78 19
                                    

Multimedia Tobi


Y los pequeños fueron derrotando a cada guerrero que fue ingresando a la arena de combate. A los que peores les fue fueron Marcus y Jake que ronronearon ante el recuerdo de Dakota. Jerome sentía la emoción de cada lucha, no pudo contenerse.

Jero- Ania - ella lo miro sonriente -enfréntame.

Ani- Un gusto tío.


Quitándose su campera, Ania ingreso bajo la atenta mirada de todos, sus hermanos y sobrinos sonreían en anticipación a la golpiza que se le prometía a su tío.

Y así sin mas, a la orden de comienzo de Tobi, comenzaron. Jerome quiso agarrarla por ambos brazos para dejarla inmovilizada pero Ania pateo su pierna desbalanceándolo y tras girar con fuerza le propino una patada en el vientre, el alfa de rodillas en el suelo la miraba complacido.

Jero- Tu madre te enseño bien- dijo orgulloso de su futura nuera.

Ani- Mamá nos entreno bien pero fue mas ruda conmigo que con mis hermanos y le agradezco por eso.

Jero- Yo también.

Jerome se levanto y una vez mas la ataco, Connor apenas se contenía, Zac solo quería proteger a su luna y Connor tenia toda su fuerza en someterlo. Jerome golpeo el hombro de Ania pero ella ni se inmuto, tomo un brazo del alfa y doblándolo hacia atrás, se puso a su espalda y con poca fuerza pateo en la unión de su rodilla obligándolo a caer al suelo. Tras esto el alfa riendo se rindió.

Ani- Te hice daño tío??- su voz sonaba preocupada.

Jero- No mi pequeña pero me temo que si seguimos luchando Connor no podrá seguir sometiendo a Zac.

Tras sus palabras, Ania fijo su vista en Connor y vio como sus ojos pasaban del celeste habitual a azules, los ojos de su lobo, realmente estaba luchando por el control. Ania se acerco y lo abrazo suavemente.

Ani- Tranquilo lobito, solo entrenamos- beso levemente sus mejillas y sonrió.

Connor se relajaba, su lobo estaba calmado.


Tobi- Bien ahora seguimos- miro a los cachorros -agarren sus cosas, nos vamos de cacería - los cuatro sonrieron y cada uno tomo una mochila y la ajustaron firme a sus espalditas, Azul le dio la de Ania y Tobi.- Lo siguiente del entrenamiento es ver como se defienden en grupo y sus habilidades para salir de los problemas.

Ani- Correrán por el bosque, en grupos o separados eso es a elección de ustedes. El punto es que deben llegan con el alfa Jerome sin ningún tipo de marca de pintura en ustedes.

Marcus- De que trata el entrenamiento??

Tobi- Mientras ustedes corren por el bosque, nosotros les daremos caza.

Jake- O no, los cachorro irán?? - Tobi afirmo serio - me puedo quedar con el alfa Jerome??

Set- A CORRER LOBO COBARDE.

Ani- Les sugiero que no tomen a la ligera la marca de pintura, los pequeño los harán sufrir mucho dolor así que les sugiero que analicen la situación.

Tobi- Tomaremos una ventaja de cinco minutos para desplegarnos por el bosque así que... suerte

Mientras Tobi, Ania y los pequeños se perdían en el bosque, todos los guerreros se aprontaban a salir, Connor había tomado la delantera y estaba emocionado hasta que su primo se puso a su lado.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora