Rompiendo Alianzas

866 79 17
                                    

Ania solo sonreía feliz, no quería interrumpirlos pero le era imposible apartarse, estaba dichosa por ambos y quería ser la primera en felicitarlos.


Col- Por favor - dijo apenas, le costaba controlar a su lobo - dime como te llamas.

Cass- Hammm - estaba nerviosa - me llamo Cassandra.

Col- Dime si eres mía o no, por favor no me rechaces - suplico.

Cass- Puedes mirarme?? - pregunto con reservas.

Col levanto la cara del cuello de la joven y la miro hipnotizado, su mirada era intensa y le sonrió, Cassandra al ver sus ojos lo supo, era el lobo de su visión. Había soñado con esos hermosos ojos muchas veces y los había confundido por los de Ethan.

Cassandra le sonrió tímidamente, ese lobo tenía la mirada mas intensa que jamás había visto y por primera vez sintió mariposas en su estómago, las mismas que su madre le había contado que sintió cuando conoció a su padre.

Cass- No te rechazo - el lobo aulló de felicidad - pero debes entender que necesito tiempo para conocerte, yo no soy una loba, yo soy..... - se detuvo, sabía que revelar lo que era podía generar en el lobo el rechazo.

Col- Eres que mi princesa??

Cassandra miro a Ania, quien sonriendo le asintió dándole apoyo silencioso para que fuera honesta.

Cass- Yo soy una bruja, soy igual a mi madre y mi abuela, no tengo poderes oscuros - quiso asegurarle - ahora si tu quieres rechazarme, lo entenderé muy bien pero solo te pido que sea ahora y no mas tarde cuando llegue a tener sentimientos fuertes por ti.

<<Dante- No te atrevas - amenazó.>>

Col- Conocí a tu abuela - dijo después de que nuevamente Ania confirmo con la cabeza - no hay bruja mas noble que ella - pensó un momento - bueno de hecho es la única bruja que conocí - tanto Cassandra como Ania rieron - pero mi lobo sigue vivo gracias a ella, y si tu eres una bruja, una elfo, una ninfa o lo que sea, jamás te rechazaría, si solo prometes amarme.

Cassandra mordió su labio ilusionada y asintió.

Cass- Lo prometo, solo dame tiempo.

Col- Entonces - unió sus frentes y la miro a los ojos - MÍA, MI HEMBRA POR SIEMPRE.

Cass- Tuya - y tras eso Col la beso.

Ani- Que alegría - grito finito sacando a ambos de la burbuja en la que estaban - soy muy feliz por los dos, los quiero - y se tiro a abrazarlos.

Col- Te quiero enana.

Ani- Yo también.- lo miro amenazante unos momentos - si la lastimas te mandare a los cuatro cachorros a que ''jueguen'' contigo.

Col- Eso jamás pasara, te lo aseguro - dijo sin apartar la mirada de los ojos de Cassandra - ya estoy loco por ella - y la joven se sonrojo.

Ani- Vengan, volvamos con los demás, mañana llegara mi hermano y debemos encontrar a la joven a la cual le arrebataron a su loba.

Col- Que?? como fueron capaces.

Cass- Usando magia de la mas oscura, magia que solo te condena.

Col- Iremos primero por mi hermano - vio que ambas iban a protestar y se les adelantó - iremos, porque no hay poder en el mundo que hará que me aparte de ella hasta que nos marquemos.- y tomando la mano de Cass partieron en busca de Sam.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora