Luna Ania

912 80 9
                                    

En unos instantes, Connor junto a su beta y delta, Augusto Trevor y Jerome entraron al campo negro, Ania esperaba por ellos a la salida junto a los pequeños, Tobi e Isaías marcaban el tiempo.

Dentro del campo, Connor logro esquivar a todas las flechas que fueron lanzadas, Maison esquivo solo algunas y grito de dolor cuando otras lo impactaron, se las quito y siguieron avanzando, Augusto junto a Jake iban por un segundo camino, miles de cuchillos eran lanzados por diferentes ángulos, ninguno salió ileso. Jerome junto a Trevor avanzaron y desde el suelo comenzaron a salir lanzas, ellos empezaron a correr, los instintos protectores de Jerome le hacían querer proteger a su hijo, pero su lobo le dijo que no, así no entrenaría al pequeño. Una lanza lastimo el pie de Trevor y gritando de dolor, la saco con fuerzas, suspiro y nuevamente avanzó.

Trev- Tranquilo papá estoy bien, yo puedo con esto.

Jerome asintió orgulloso, frente a la salida Augusto y Jake aparecieron por el hechizo del campo. Ania sorprendida pregunto.

Ani- Que sucedió??- miro a Isaías.

Isa- El campo tiene un hechizo, es un hechizo de protección, cuando un lobo ya no puede mas o simplemente se rinde, el hechizo lo lleva fuera del campo.

Ani- Entiendo, mamá lo hizo para no exigir de mas a los lobos.

Isa- Así es.

En esos momentos, Col y Sam se acercaron, habían captado el aroma de Ania y fueron a buscarla, le tenían mucho aprecio.

Col/Sam- Hola.

Ani- Col, Sam- Dijo alegre y los abrazo, de pronto un rugido furioso se escucho y desde la salida aparecía Connor, sus ojos rojos.

Conn/Zac- Aléjense de mi hembra - estaba furioso - AHORA.

 En instantes estaba abrazando a su luna, perdía su cara en su cuello, embriagándose de su aroma, en pocos minutos se calmaba.

Ani- Estas mejor??

Conn- Lo siento, mi lado posesivo sale a la luz - suspiro ya mas calmado - es porque recién te marcamos.

Ani- Entiendo, pero Sam y Col son mis amigos, ellos jamás me lastimarían ni me obligarían a nada.

Conn- Lo se, me sentiría igual incluso de mis hermanos - Ania lo abrazo y le dio un beso que lo tranquilizo por completo.

Jerome salió del campo y Trevor fue expulsado por el hechizo. A los pocos minutos Maison también salió pero estaba muy herido.

Isa- Vaya lograron salir con pocas heridas- dijo a su hermano y su padre - Connor tal vez se debió a que estaba lejos de tu luna - se burlo.

Conn- Mi luna solo me ha fortalecido - miro a Ania quien se sonrojo pero sonrió.

Col- Puedo preguntar de que trata el entrenamiento??- señalo el campo enorme frente a ellos.

Jero- Es un campo muy especial creado por Dakota usando un poderoso hechizo de Amaris la bruja que la custodia y guía.

Conn- Muy pocos hemos podido cruzarlo por completo.

Sam- Es muy peligroso??

Jero- Lo es, pero es muy bueno para entrenar, te ayuda a fortalecerte, te exige ser inteligente para sortear algunos obstáculos y además que ayuda a desarrollar mas tus sentidos.

Col- Quienes lo han cruzado por completo??

Jero- Pues - rasco su cabeza - de mi manada solo Connor, Isaías ahora Maison y yo.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora