Connor paciente miraba dormir a Ania, Zac estaba descontrolado, aun percibían el olor de Blake en ella y los desesperaba. Cassandra estaba preparando la pócima para que Ania despertara.
Jerome había llegado con todos sus guerreros a la manada, los mas fuertes escoltaban a los cachorros que solo obedecían a Tobi.
Sam, Col y toda su gente era bien recibida en la manada, después del altercado hacia años atrás, se habían convertido en grandes aliados, luchando juntos contra todo tipo de invasores, siendo estos últimos lobos un refugio para aquellos que por varias razones habían perdido su manada.
Cassandra entro sin llamara ni cuidado a la habitación y sentándose al lado de Ania conjuro un hechizo en el franco que llevaba en su mano y luego, tomando con mucho cuidado a la joven por el cuello, la levanto apenas para poder hacer que bebiera el contenido del frasco.
Ania fue cubierta por un humo rojo y finalmente tosiendo recupero la conciencia.
Conn- Mi luna - dijo desesperado abrazándola.
Ani- Fuiste por mi - dijo con lágrimas.
Conn- Al fin del mundo y me enfrentaría a quien fuera aun sabiendo que moriría por ti - beso sus manos - te amo tanto - y unió sus labios en un beso necesitado.
Cassandra carraspeo para llamar la atención de ambos, y cuando la miraron ella sonrió.
Cass- La pócima no solo recupero tu energía, sino que anulara cualquier hechizo que busque drenar tu fuerza, lo que paso allá - aseguro con firmeza - no volverá a pasar jamás.
Ani- Sentí como si me robaran el alma - dijo seria.
Cass- Es el objeto de la runa que uso esa bruja pero su principal objetivo era dejarte débil - miro a los guardianes - surtió efecto en ellos también por eso no pudieron cuidarte.
Ani- Gracias a la diosa que Col y Sam me sintieron - se estremeció por unos momentos - sino Blake me habría marcado.
Conn- Lo habría matado - un gruñido salió de su garganta - aun si te hubiera marcado jamás hubiese permitido que te fueras con él, habría invocado a la misma diosa para remover tu marca - hundió su cara en el cuello de su luna y aspiro su aroma que lo intoxicaba - eres mía.
Ani- Tuya - suspiro.
Cass- Hummmm será mejor que me marche- dijo divertida y Ania se sonrojo violentamente.
Conn- Por favor mi luna - ella lo miro confundida por su tono de voz suplicante - necesito que tomes un baño, el olor apestoso de mi primo esta por todo tu cuerpo y nos vuelve locos, Zac esta a nada de hacerte nuestra y marcarte.
Ania salió veloz al baño, en pocos minutos se escucho como la ducha era abierta y Connor sonrió.
En la sala, Jerome estaba en silencio mirando por la ventana al amplio bosque, Brenda lo observaba a cierta distancia con pena, Nahuel había ido por su compañera Katherine, hermana menor de Jerome y le conto todo sobre Stefanie y su familia.
Tobi había llevado a los pequeños a su cuarto y procuro que todos se bañaran, estaban cubiertos de tierra por la pelea, él mismo estaba sucio y además necesitaba pensar, la hermana de su tío lo perturbó bastante, temía que lo que paso hoy, volvería a repetirse y se juro a si mismo proteger a su familia.
ESTÁS LEYENDO
La Mensajera Divina del Alfa
WerewolfÉl supo que ella era suya desde que estaba en el vientre de su madre, ahora ya con 18 años a llegado a reclamarla como suya, nadie lo apartara de ella ni siquiera la diosa misma. Cuarto libro saga El Alba, El Beta y la Cazadora