Preparando un Ejército

933 85 12
                                    

Multimedia (fotos tomadas al azar en Google) realmente me gustaron estos para los cachorros.


Todos sentados en el comedor, el ambiente era tenso entre Connor y su primo. Ania estaba sentada entre él y su pequeño hermano, sus sobrinos y finalmente Tobi que ya con quince años era muy maduro y fuerte.


Sander- Realmente es un placer conocer una mensajera de Selene.

Ani- Diosa Selene.

Sander- Disculpa??- dijo confundido.

Ani- Es Diosa Selene, le debes respeto.

Sander- Lo siento, mi error - dijo burlón dando un guiño a Ania mientras levantaba las manos al aire - como sea, debe ser un honor estar en tu presencia supongo.

Jerome, Connor y todos los lobos en la mesa gruñeron en molestia ante la falta de respeto de Sander, incluso Stefanie.

Ani- Pues no, yo no me considero algo especial.

Conn- Eres muy especial ante mis ojos - su sonrisa era de bobo enamorado.

Ani- Gracias - dijo sonrojada - su hermanito y sus tres sobrinos se miraron entre ellos y asintieron, Jerome los observaba en silencio.

Blake- Ella es muy especial así como de hermosa, lastima el mate que le asigno la diosa, muy terrible y débil.

Connor sentía como Zac quería tomar el control pero el abrazo de Ania lo volvió a sus cabales.

Ani- No dejes que te afecte, por favor -suplico y él sonrió.

Blake- Que onda con esos cuatro enanos - dijo con burla, señalando a los peques que tenían en sus rostros una sonrisa muy inocente.

Jero- Vinieron a entrenar con mis guerreros, tu te unirás a ellos mañana.- su tono de orden no dejaba margen a discusión.

Blake- Ania también entrenara??- dijo coqueto.

Conn/Zac- ES LUNA ANIA PARA TI.- grito furioso.

Blake- Tu marca aun no esta en su cuello, así que no debo llamarla así.

Conn- Aun así, mi reclamo esta hecho- sus ojos ya eran rojos - ella es mi luna desde que estaba en el vientre de su madre y nada ni nadie, mucho menos un lobo de poca monta como tu cambiara eso.

Levantándose sonriente de su silla, Blake se acerco un poco a su primo.

Blake- No estés tan seguro - dicho eso se marcho del comedor.

Sander- Perdonen a mi hijo -dijo riendo divertido -pero es joven e impulsivo, solo dijo para molestar a mi sobrino.

Jero- Sera mejor que lo controles o su estadía en la manada será aun mas breve- dijo firme para terminar la conversación.

Ani- Vengan pequeños, es hora que se vayan a dormir.- quería salir de ese ambiente tenso, su familia era mas armoniosa y no estaba acostumbrada a eso.


Mientras los cuatro cachorros dormirían en una sola habitación, contigua a la de Ania y Connor, Tobi dormiría en la siguiente aun así atento a su hermano y sobrinos.

Nathan- Esos dos no son buenos lobos.

Ani- Lo se pequeño.

Alia- El mas joven te desea.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora