La Familia

719 85 16
                                    

La mañana encontraba a la manada en pleno entrenamiento que se detuvo por el grito bastante enojado de la luna de la manada.

Connor de forma protectora guiaba sus pasos, Isa alejaba a cualquier macho de ella y Agus gruñía a Sam y este a cualquiera que se acercara a ellos, Jerome junto a Brenda observaban a la distancia con fascinada diversión la situación.

Bren- Sabes nunca creí decir esto pero realmente tus hijos son peor que tu, lo que me intriga es porque Isa y Agus actúan así también?

Jero- Creo que se debe a que desde niños sabían que Ania seria la luna de Connor, eso hizo que sus hermanos crearan un vinculo de lealtad a esa unión.

Bren- Dios - sonrió - van a volverla loca, encima también tiene a Sam.

Jero- Él esta obedeciendo a sus instintos , protege a su hembra.

Bren- Aun estando en el vientre materno??

Jero- Así es mi luna.

Bren- Siento pena por él a decir verdad, con todo lo que espero, ahora tendrá que esperar mas.

Jerome sonrió, sabia que había algo peor que esperar a tu hembra, y eso era a no encontrarla en absoluto.

Jero- Crees que él es infeliz?? míralo - ambos observaron al quinteto tratando de avanzar, Ania exasperada, Connor tratando de alejar a Sam y sus hermanos intimidando a todos los niños que querían acercarse a la luna - esta loco por la pequeñita, esta feliz porque sabe que la diosa si tenia una pareja para el, crees que le importa esperarla?? para nada, esa pequeña estará completamente protegida hasta que él pueda tenerla a su lado.

Bren- No intentara llevársela cuando nazca??

Jero- No mi luna, no temas - la abrazo acariciando su vientre - él es un lobo honorable al igual que Col, ese lobo esperara la bendición de Connor para tomarla como compañera.

Bren- Ay no, por la diosa entonces pobre Sam, jamas podrá llevarla con él - Jerome largo una carcajada.

En esos momentos Ania grito furiosa por sus guardianes, en segundos, Kerveros y Anubis estaban a su lado en sus verdaderas formas imponentes, Ania subió a prisa a lomo de Kerveros y velozmente desaparecieron dejando a cuatro lobos en conflicto.

Conn- DONDE ESTA MI LUNA????- rugió feroz y Zac tomo el control.

Sam casi sufrió en agonía y le cedió el control a su lobo Felipe, ambos olfatearon el aire y salieron disparados por donde Ania había desaparecido.

Bren- Crees que la encuentren??

Jero- Si fuera yo buscándote, crees que podrías escaparte de mi??

Bren- Pobre pequeña.


Ania había llegado donde Cassandra y golpeo con insistencia, al abrir la puerta Cassandra, la joven luna prácticamente la empujo dentro y cerro la puerta.

Ani- Cass por favor anula mi esencia por unas horas, por favor - suplico.

Cass- Claro yo lo hago - recito un conjuro - ahora me dirás que sucede??

Ani- Esos lobos van a volverme loca - dijo agotada.

Cass- Connor esta difícil??

Ani- Difícil es poco y encima no es solo Connor - se sentó con pesades en el sillón - sus hermanos y también Sam - suspiro.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora