Mal Paso

941 86 14
                                    

Multimedia. Hermanos de Connor, mas adelante les muestro a la pequeña Clara.


Connor observaba ansioso a Ania mientras dormía, estaba preocupado, había estado inconsciente por mucho tiempo a su parecer y ya se estaba poniendo nervioso. Desde el closet escucho los rasguños de los lobeznos y decidió dejarlos pasar.

Cuando los lobeznos llegaron hasta Ania, sin dudar se transformaron y la cubrieron de forma protectora, incluso alejando al mismo Connor.

Conn- Que tiene mi luna??- les exigió.

Kerveros- Mi pequeña ama se encuentra meditando, la energía que uso para fortalecerte fue demasiada.

Anubis- Ahora se encuentra con la misma diosa, no debes preocuparte.

Conn- A que se refieren con que uso energía para fortalecerme??

Kerv- Cuando tomaste su pureza, tomaste la energía que viene con ella, es decir, su fuerza divina y su juventud eterna.

Anub- Mientras ella viva, tu no envejecerás, sanaras mas rápido, serás mas fuerte - dijo orgulloso.- eso te lo concedió mi pequeña ama por el amor que te tiene.

Conn- Es por eso que mi tío Andrew y mi tío Jared no envejecen??

Anub- Así es, aunque en el alfa es mayor el poder y mas fuerte la conexión con nuestra madre, ya que él fue quien tomo su pureza.

Kerv- No te confundas, los tres están entrelazados con un vínculo tan fuerte que es difícil de explicar, ella es lo suficientemente fuerte para crear el vínculo con los dos.

Anub- En nuestra pequeña ama eso es diferente, uso toda esa energía solo en ti, eso te hizo invencible.

Conn- Ania sabía esto?? o fue solo instinto??

Anub- Ella lo sabía, la diosa se lo dijo antes de que viniéramos a tu manada, por eso siempre nos mantenemos alejados cuando están solos, les damos su espacio, pero entiende una cosa, jamás vas a alejarnos de ella, nuestro único propósito en la vida es cuidar de ella.

Zac- Si no se atreven a violarla como hicieron Danka y Zus con su madre estará todo bien entre los tres.

Ania- Ellos no violaron a mi madre - dijo exasperada.

Los guardianes volvieron a ser lobeznos y juguetones se acercaron a la joven quien aun se mantenía acostada, Connor suavemente se acerco y la beso tiernamente.

Conn- Estaba asustado, no despertabas.- dijo en un susurro mientras acariciaba la nariz de Ania con la suya.

Ani- Lo lamento - sonreía enamorada - tuve que ir con la diosa para recuperar algo de mi energía.

Conn- Fue por eso que brillaste cuando te hice mía??

Ani- No sabía que había brillado - dijo sorprendida -pero si, mi fuerza ahora también es la tuya.

Connor no pudo mas y la beso con tanta pasión y desesperación que solo se aparto cuando el aire les falto a los dos, de pronto el gruñido del estómago de Ania los hizo reír a ambos.

Conn- Tienes hambre?? - se levanto y tendió la mano a su hembra - ven, vamos a bañarnos y bajemos a que todos vean nuestra marca.

Ani- Que vergüenza - cubrió su cara con sus manos y Connor sonrió.

Conn- Si quieres puedo secuestrarte en nuestro cuarto por una semana pero con el rugido que dio Zac anoche ya toda la manada sabe que paso entre nosotros - sonrió arrogante.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora