Un Bosque Lleno de pervertidos

790 82 11
                                    

Multimedia Andrew (madre santa)


Zac corría tratando de esquivar todos los acercamientos que lograba Dylan, ambos eran alfas pero uno estaba mas que furioso y lo sabio en ese caso era huir.

Dy- YA TE PONDRE LAS GARRAS ENCIMA RENACUAJO - ni tenia que ser genio Zac para saber que esa era una promesa muy explicita de dolor.

Ambos lobos corrían sin mirar a donde, hasta que Zac sintió que el suelo se desvanecía, quiso retroceder pero Dylan venia muy veloz y le lanzo sobre él, ninguno fue consiente de la caída hasta que ya estaban rebotando en un gran manantial.

Habían caído mas de cincuenta metros desde una montaña  y el pequeño lago amortiguo su golpe, tanto Andrew como Connor ya tenían el control de su cuerpo y volvieron a sus formas humanas.

Cuando llegaron a la orilla, Andrew lo miraba furioso, suspiro varias veces tratando de calmarse hasta que al fin sus ojos volvían a la normalidad.

Conn- Ya estas mejor tío??- dijo dudoso.

An- Mejor ni me hables por un buen rato, Dylan aun quiere destrozarte.

Conn- La amo mas que a nada, solo quiero formar una familia a su lado, moriría por ella, es mi mundo entero.

An- Bien bien, ya entendí - gruño - solo promete que vas a cuidar bien de ella.

Conn- No tengo que prometerlo porque si algo la dañara moriría con ella, es así de simple.

Andrew sonrió conocedor.

An- No es así de simple, es todo lo contrario - sonrió - el amor que sentimos por nuestras lunas va mas allá de toda explicación lógica, nada es capaz de describirlo - miro a la luna - si quisiera descifrar mis sentimientos por Dakota no habría como medir mi amor por ella o palabra exacta para describir como me hace sentir - suspiro - decir que ella es mi mundo entero ni siquiera se asemeja a lo que siento - miro nuevamente a Connor - pero tu te aproximas a ese sentimiento, cuando cargues por primera vez a tu cachorro sabrás lo que digo, ese obsequio que solo ellas puedan darnos va mas allá de toda prueba de amor conocida.

Conn- Tal vez mis sentimientos no sean tan profundos como los tuyo tío pero te aseguro que no viviría sin Ania.

Andrew- Al igual que yo sin Dakota. Volvamos, ya Dylan va a desquitarse de ti y créeme no te gustara lo que tiene planeado.

Conn- Que planea??

An- No te diré - sonrió victorioso.


Caminaban mojados como dios los trajo al mundo hasta que ambos olfatearon y se detuvieron, esperaron en silencio y de pronto veinte señoras que estaban de excursión aparecieron frente a ellos.

???- ESTE BOSQUE ESTA LLENO DE PERVERTIDOS - grito la que iba en frente y hecho a correr en dirección opuesta.

<<Dy- Miren lo que hicieron, traumaron una señora.

Zac- Pero solo una salió huyendo, las otras nos miran como si las pervertidas fueran ellas y no nosotros.>>

An- Señoras calma - dijo cubriendo sus zonas nobles con sus manos al igual que Connor - hammm estamos momentáneamente extraviados y sin vestimenta pero no somos pervertidos - afirmo.

???2- Pobrecitos - dijo como si mirase un pastel mas que sabroso - si quieren pueden venir con nosotras y así dejaran de estar perdidos - dijo coqueta y varias asintieron.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora