Entrenamiento y Tortura

1.1K 84 8
                                    

Mientras los deltas y gamas ponían en orden la manada, el actual alfa y beta recorrían las fronteras en sus verdaderas formas seguidos por los lobos de los deltas de elite, querían asegurarse que los invasores no se habían resguardado cerca para otro posible ataque.


Ania caminaba de la mano de Connor seguidos por su madre y su pequeño hermano Tobi, Maison y Jake cuidaban de su alfa y su futura luna.


Dta- Lamento pequeña que tu fiesta haya sido opacada por esto- dijo con pesar -aparte de ser tu fiesta de cumpleaños iba a ser también la de tu despedida como miembro oficial de esta manada, todos tenían algo hermoso que decirte, una pequeña dedicatoria - Ania la miro sin entender - amor, cuando vayas con Connor, su manada pasara a ser la tuya, oficialmente será tu hogar.

Ani- Esta ya no será mas mi manada??- pregunto con tristeza.

Conn- Cuando lleguemos serás nombrada mi luna oficialmente y aun cuando tardemos en marcarnos - vio el sonrojo en su futura luna y sonrió - serás la luna de la manada Shadow Moon, tu nuevo hogar.

Dta- Ya no estaremos unidos a ellos solo por la amistad, sino por sangre- sonrió - si tu aun no quieres ir con él puedes quedarte- Set le gruño.

Ani- Quiero ir con él mama- dijo sonrojada pero sonriente - con Connor hemos esperado por este día por muchos años - tomando su mano mas fuerte - mis sentimientos son reales y él es lo que quiero mas que a nada.

Dta- Bien- beso a su hija y a su futuro yerno en la frente - mañana entrenaran con los pequeños y después podrán marcharse - Connor trago grueso, Jake y Maison reían hasta que.....

Conn- Los tres tenemos que entrenar con los cachorros -la risa de ambos lobos se desvaneció al acto.

Mai- Por que nosotros debemos entrenar con esos...- se detuvo al ver el semblante serio de Tobi y Dakota -pequeños -suspiro.

Jake- Tu eres él que quiere llevarse a su hermana y tía- sin mediar palabras -yo no me acercare a esos salvajes y mucho menos en un campo de entrenamiento.

Dakota miro seria a Tobi y éste rio con superioridad, Dakota miro sobre su hombro y vio a los pequeños junto a Rose que sonreían con malicia hacia el delta.

Dta- Puedes elegir no entrenar conmigo y con ellos pero les aseguro que si no lo hacen no se irán - miro a Connor y sonrió -al menos no se irán con Ania.

Zac- Mañana te levantaras temprano y entrenaras todo el tiempo que los cachorros quieran y no vas a quejarte- uso su voz de alfa que no daba pie a una negativa.

Jake- Si alfa- dijo apenas en un susurro derrotado.

Al levantar la vista vio a Nathan mirarlo, lo señalo y golpeo en su mano un puño que hizo con la otra y luego volvió a señalarlo, anunciando en silencio una promesa de mucho dolor para el delta.

Maison quiso reír pero al ver a Eiden hacer lo mismo con él casi entro en pánico, era divertido ver como torturaban a su amigo pero saber que le tocaría a él mismo ya no le era gracioso.

Mai- Hummm -dijo dudoso -luna Dakota??- ello lo miro entre seria y divertida - yo de verdad quería entrenar con los delta de elite de alfa Andrew, su entrenamiento es muy duro, seria bueno para nosotros fortalecernos- dijo convencido, Jake miro a la cazadora esperando zafar de la crueldad de los pequeños.

Dta- El punto aquí es que para que los pequeños dejen marchar a su hermana y tía sin problemas pidieron entrenar con todos aquellos que vinieran de la manada de Connor, y créeme- dijo seria - si se lo proponen nadie se va a ir de aquí, así que les sugiero entrenar con ellos.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora