Hola a todos!!! Como están? ;3 😊 Espero que muy bien nwn o sino animense ;3 jeje.. Aquí les traigo el capítulo 1 de esta gran historia donde el amor deja a un costado las barreras y diferencias❤, espero que les guste mucho esta historia que le hago con mucho esfuerzo y sin más que decir empecemos con el inicio de un largo camino❤...
Era un nuevo día para Erick que descansaba con una sonrisa donde cualquiera que lo miraría diría que esta soñando con el amor de su vida aparte de verse tierno desde una perspectiva, las aves cantaban con sus hermosas voces cerca de la ventana de Erick que sólo realizaba un leve movimiento continuando estando en el paraíso hasta que ocurrió lo siguiente..
Erick: AH! Demonios! Uh mm que hora es?... - Revisando la alarma de su teléfono estando con los ojos un poco abiertos hasta que los abre como platos al ver la hora - Ah! Voy a llegar tarde!..
Erick se levantó rápidamente de la cama sin darse cuenta que tenía sus piernas enredadas a las sabanas por lo que cae al suelo, el joven pelioscuro solto un suspiro ya que era típico de su torpeza y se tuvo que desenredar de las sabanas para comenzar a tender su cama dejándola bien acomodada, después corre al baño a darse un lavado en su rostro y de parte darse un cepillado aunque tuvo que apurarse porque con la hora no llegaría a tiempo el primer día de clases...
Erick: Espero no ser el centro de atención de todos por llegar tarde el primer dia.. - Un poco nervioso sale del baño y se empieza a vestir para ir al colegio mirandose un poco al espejo donde sólo suelta un suspiro leve - Me pregunto cómo estará él? Seguro se ve tan lindo como siempre, con sus ojos celestes que me hace llevar al cielo y volar como un ave..
Teodora: - Abre la puerta de la habitación de Erick - Erick! Hijo vas a llegar tarde! Que haces mirándote al espejo aww al fin te diste cuenta de lo lindo que eres jeje..
Erick: Emm que? Ah! Emm no soy lindo abuelita querida jeje y tienes razón bueno creo que ya estoy listo y bueno no me da el tiempo para desayunar así que tendré que hacerlo en el colegio... - Buscando su mochila para poder irse..
Teodora: - Acercándose a Erick - Ay Erick, se que tienes dificultades para socializar pero trata de al menos dar un intento, no te pido que seas popular sino busca acostumbrarte ya que no estarás toda la vida encerrado sin hablar con nadie, al menos tienes a tu mejor amiga pero trata de estar más con ella así te acostumbras y perderás el miedo que llevas dentro.. - Posando su mano sobre el hombro del pelioscuro...
Erick: T-tratare de hacer lo que me dices abuela aunque no tengo mucho interés que digamos pero enserio gracias mi abuela tu siempre estuviste para mi estoy agradecido por haberme cuidado desde que mis padres se fueron... - Soltando unas lágrimas de sus ojos abrazando con fuerza a Teodora - Deseame suerte..
Teodora: Tu eres alguien extraordinario ya verás como la vida te sonríe puedo decirte que tus padres están orgullosos de ti orgullosos de tener a un hijo como tú y aunque ya no puedas hablarles ni abrazarlos, ellos siempre estarán en tu corazón.. Recuérdalo siempre Erick y no necesitas suerte, necesitas confiar en ti Erick así que confía en ti hijito querido... - Dandole unas leves palmadas leves en el hombro del pelioscuro..
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...