❤Capítulo 17: La vida es valiosa, aprovechala❤

21 3 0
                                    

Hola a todos!!! 🤗 como se encuentran el día de hoy? :3 espero que de buen ánimo :D.. Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia juvenil por así decirlo jsjsj, en fin espero que les guste y sin más que decir, empecemos con el capítulo de hoy >:3 😁...

🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊

Todos los jóvenes se encontraban en la clase de gimnasia donde prácticamente estaban dando vueltas por todo el espacio por petición del profesor que les estaba entrenando para atletismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los jóvenes se encontraban en la clase de gimnasia donde prácticamente estaban dando vueltas por todo el espacio por petición del profesor que les estaba entrenando para atletismo... Justo en ese momento, Harry llegaba con una leve sonrisa y decidió seguir corriendo con los demás tratando de estar a la par del pelioscuro, que este mismo quería alejarse por el trauma llevado el día en el que fue a su casa...

Anthony: Oye... ¿Porque pones cara de pálido? Es como que no quieres estar cerca de Harry, y ahora nos dices siempre una excusa para sentarte con nosotros o estar mayormente con nosotros y alejado de ese chico.. Cuéntame, sabes que aquí cuentas conmigo... - Mirándolo preocupado al pelioscuro..

Erick: N-no es nada Anthony, no te preocupes tranquilo no sucede nada con Harry es simplemente que no quiero hablar con él, eso nomas.. - Bajando un poco su mirada...

Anthony: - Dándole unas leves palmadas en el hombro del pelioscuro - Como tu digas Erick, pero recuerda que aquí tienes amigos que se preocupan por ti..

Harry: - Sorprendiendo al pelioscuro para abrazarlo con un brazo del cuello - Jsjsj, ¿De qué están hablando chicos? Espero que todo se encuentre bien, aunque me gustaría después tener una conversación con Erick a solas si no es mucho pedir..

Erick: - Apartandose del contrario - No me gusta que me abracen de esa manera, por favor tenlo en cuenta y pues será en otro momento que necesito hacer tarea...

Harry: Pero.. Vamos Erick, quiero hablarte sobre los trabajos que aún me quedan algunos por hacer y enserio necesito la explicación del inteligente de la clase... Con tus palabras aprenderé mejor que con los de los profesores que sólo complican las cosas.. - Una de sus manos se iba acercando a la muñeca del pelioscuro para apretarle un poco en la zona...

Anthony: ¡Oye! No le presiones mucho, el también tiene una vida y entiendo que tengas trabajos que hacer y quieras su ayuda... Pero es mejor coordinar un momento adecuado y no presionarlo mucho, o.. ¿Acaso dependes de Erick?... - Mirándolo fijamente a los ojos donde se iba dando cuenta de que le apretaba la muñeca al pelioscuro..

Harry: Sólo pedía ayuda, ¿Qué tiene de malo? Al parecer estas siendo muy sobreprotector con Erick, será mejor que tengas cuidado porque puede que a él no le guste tu comportamiento, es como si Erick fuera un niño que necesita ser cuidado pero para mi es todo un jovencito con un atractivo cuerpo y una personalidad inigualable.. - Soltando un leve suspiro...

❤Libres Para Amar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora