Hola a todos! 😊 ¿Cómo se encuentran el día de hoy?, ojalá les vaya todo genial o de lo contrario ánimos para ustedes <3. Aquí con un nuevo capítulo de esta historia que se va tornando más apasionante, sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy.
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊
Harry: - Sonrie con malicia - ¿Ahora piensas quedarte quieto?, más te vale tener mucho cuidado. No me subestimes querido Anthony, yo conozco tus debilidades y se lo que has vivido.
Anthony: A-aleja eso de mi... - Habla con la voz entrecortada totalmente shockeado.
Harry: Muy bien, pero será mejor que cuides tus palabras. No seré tan piadoso contigo, ya estás advertido.
Dicho eso, retira el cuchillo y lo guarda en su bolsillo. Observa con grandeza el temor y los escalofríos del pelirrojo. Harry siente que logro desestabilizarlo, suspira levemente y se retira de la habitación. Toma una llave y lo cierra con seguro. Posteriormente le entrega la llave a uno de los hombres a su servicio. Empieza a caminar hacia la puerta de la cabaña, en donde procede a salir del lugar para tomar aire fresco. Anthony simplemente suelta unas lágrimas al recordar los maltratos de su padrastro. El miedo que lo dominó por completo en ese momento iba desminuyendo. En eso toma una almohada y lo lanza al suelo. Posa ambas manos sobre su rostro, pidiendo en voz baja que sea rescatado. Por dentro, el corazón le habla con pulsos que su amado Alex sería el protagonista de su salvación. El pelirrojo suspira dudoso, para recostarse en la cama y poniéndose pensativo.
-¿Qué necesita que hagamos con el pelirrojo?- Pregunta uno de los secuaces.
Harry: Deben vigilarlo, denle agua y comida cuando sea necesario. Y tengan mucho cuidado, es muy ágil y puede escaparse. Más le vale que eso no ocurra, porque ustedes pagarán las consecuencias. - Posando su mirada sobre el cielo nocturno.
-Como usted ordene jefe, no se preocupe. Nos encargaremos del pelirrojo- Ingresando a la cabaña.
Harry: Es lo que empezarás a pagar por atreverte a estar a las escondidas con el idiota ese de Burak.
Aprieta con algo de fuerza su puño. Intenta mantener la calma de su enojo. Suelta un leve suspiro e inhala lentamente. Saca su teléfono, observa que tiene unas llamadas perdidas de su padre. Hace una mueca disgustado. En eso decide llamar a uno de sus secuaces para que lo llevará a la mansión. Harry espera con ansias al ver la maniobra de la madre del castaño que perjudicaria a su hijo y al pelioscuro.
Un rato después.
La patrulla policial se marcha de la casa del pelioscuro, donde comenzarían a buscar a Anthony. May abraza con fuerza a Legend, recostandose en su pecho totalmente atemorizado. El castaño junto con Alex llegan a la casa, donde el pelinegro se pone a un costado serio. Burak abraza con fuerza a Erick, tratando de calmarlo. Teodora está con la mirada perdida en la entrada de la casa. Alex suelta un suspiro, manteniendo su mirada serena y quedándose pensativo por un momento. Tanto Legend como May notaban la ''cercanía'' entre el pelioscuro y el castaño cuestión que los sorprendió aunque no era buen momento para ponerlo en enfoque.
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...