❤Capítulo 20: Sacrificio por amar..❤

16 3 0
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como se encuentran? Espero que les vaya muy bien recuerden que confiar en uno mismo y tener esperanzas, siempre habrá recompensa por el esfuerzo de uno mismo <3.. Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia sobre la libertad del amor, prácticamente se acercará una gran revelación que atrapara especialmente a los protagonistas enamorados ❤, sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >:3..

🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊

~❤{.../...}❤~...

Desde pequeño, no he tenido aquel apoyo materno como la mayoría de los pequeños lo han recibido, más bien recibí el apoyo de mi padre que siempre que considero como un pan de dios, un milagro que había llegado para sonreirle la vida... Con él he aprendido bastantes cosas, cada día que pasaba con mi padre nunca faltaban las risas y la alegria que eran como los ingredientes principales para nuestra felicidad como padre e hijo, un día simplemente me lo arrebataron de mis manos, ya no volví a tener a un padre que me alzara para que me sentará a la altura de sus hombros y empezar a fingir que era el piloto de un avión o el capitán de un barco, aquellos días felices se habían marchitado como las flores en pleno invierno... Los días eran pesados, comenzará a sentirme solo y con los amigos niños de ese entonces tampoco llegarían a cumplir el gran vacío que mi querido padre había dejado..

¡Oh papá! Entre las lecciones más importantes se encuentra sobre que siempre debería mantener la frente en alto, debo ser ágil como un tigre cazando a su presa, seré sabio como un búho que ha aprendido con cada aleteo de sus alas, seré fuerte como los leones que se defienden a muerte... Tengo que llegar tan alto como la Torre Eiffel, tengo que brillar a la luz de las estrellas y tengo que ser relajado como los movimientos suaves del Río Sena, se tu mismo... Palabras tuyas que jamás voy a olvidar querido padre, para serte sincero ahora me encuentro en pleno proceso de ser alguien que protega a su ser amado, su familia e amistades, también protegerme de los venenos sociales.. ¡Oh papá! ¿Dónde podré conectarme con esos abrazos tuyos?, ¡Oh papá! ¿Cómo podrías verme caminar por este sendero de la vida?, ¡Oh papá! ¿Qué pensarias tu si te dijera que quiero pasar el resto de mi vida con un chico? Qué pasaría si te digo que es mi razón de fuerza, es quien no sale de mi cabeza y que no puedo continuar con la vida sin estar a su lado porque es.. Quien considero la persona ideal como compañero en mi vida, que quiero despertar cada día de mi vida mirando aquellos ojos oscurecidos que para tal vez todos no hay efecto, pero a mi brilla, quiero perderme en aquellos labios suaves que se junten con los labios como la unión entre dos diferentes ríos, hasta incluso quiero vivir mis experiencias las de él juntos donde siempre seamos el uno para otro, es amor lo que siento papá, frente a la alta Torre y a lo ancho Río quiero confesar que estoy enamorado de su presencia, todo lo que viene de él me enamora y no siento vergüenza, pecado para mi sería dejarlo pasar y no luchar por la persona quien amas... ¡Oh papá! ¿Qué será de mi en esta vida?..

Burak: - Sonriendo felizmente para acariciar suavemente el cabello del pelioscuro - Eres tan dulce como las golosinas, tan exquisito como de esos postres que hacen agua a la boca y tú aroma sumamente me atrae como la manzana que cae de aquel árbol hacia el suelo... ¿Me dejarías sentir esos suaves y bellos labios que tienes?..

Erick: Prefiero que sigas acariciando mi cabello, y gracias por el cumplido... Yo quiero besar al que está seguro de su decisión, yo quiero refugiarme en los brazos de quien promete que lo que hay aquí no es un juego sino algo mágico que la vida nos regala.. - Sin voltear su mirada observando el atardecer hermoso como de primavera...

Burak: ¿Dudas de mis sentimientos por ti? Sabes que yo te amo demasiado Erick, no sales de mi cabeza y créeme que todo de ti me ha cautivado demasiado... Confía en mi amor, más bien, en nuestro amor.. - Acercando suavemente su nariz para olfatear el cabello del pelioscuro y en eso le da un suave beso sobre su mejilla ruborizada - Eres tan tierno cuando te sonrojas cariño..

❤Libres Para Amar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora