❤Capítulo 18: Heridas abiertas❤

13 3 0
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como se encuentran el día de hoy? Espero que todo les vaya muy bien, recuerden que siempre hay que seguir adelante, confíar en uno mismo 😉... Aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia sobre la libertad del amor ❤, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >:3 😁..

🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊

Legend: ¿Estás pensando lo que estoy pensando? ¿Verdad que si May?.. - Mirándolo fijamente a los ojos haciendo una señal con sus ojos...

May: Supongo que si estamos pensando lo mismo princesa, ¿O no Legend? ¿Crees que... Están conectados el uno para el otro?.. - Con una sonrisa algo pícara mientras con sus manos comienza a frotarlos levemente...

Legend: Emm espero que si mi precioso, es que sólo miralos... Parecen tan lindos juntos, creo que es mejor tomarles una fotito shh quedate en silencio.. - Sonriendo un poco pícara para sacar su teléfono y enfocar la cámara en ambos jóvenes...

En pocos segundos, el teléfono de Legend realizaba un flash que lograba justamente captar a ambos jóvenes estando bien abrazaditos... May soltó unas risitas por la acción de su amada, por lo que sin querer logró darles la señal tanto al pelioscuro como el joven de ojos celestinos de que estaban siendo vistos, y rápidamente ambos se separaron del abrazo.. Erick miraba a otra para estando muy sonrojado y a la vez nervioso, mientras que Burak soltaba un suspiro tratando de hacerse el que no hacía nada...

Legend: Oh jsjs, ¿Qué están haciendo aquí afuera ustedes dos?... - Sonriendo con una mirada curiosa..

Burak: Oh vaya, emm lo que pasa es que pues estábamos hablando sobre lo que ha pasado con Rose, y nos dimos un abrazo de apoyo jsjs... - Sonriendo nerviosamente donde suelta un leve suspiro..

Erick: S-si.. E-exactamente fue de esa manera, no ha pasado nada extraño, sólo un abrazo de apoyo... - Desviando su mirada a otra parte sintiéndose muy nervioso..

Legend: ¡Ah! Pos supongo que están hablando con honestidad y me dicen la verdad, pos bueno les voy a creer por esta vez aunque a ver si ustedes mismos se creen lo que dicen... - Soltando unas leves risitas para susurrarle algo al oído de su amado - Es obvio que hay algo entre ellos, puedo sentirlo May enserio... Aww que bonito es shippear a mi mejor amigo y más si el es quien lo recibe :'D..

May: Emm no entendí con eso princesa, ¿Qué es lo que va a recibir Erick? ;-;.. - Susurrandole un poco confundido...

Legend: A veces eres tan inocente mi precioso de mi corazón, pos bueno cuando llegue nuestro momento masomenos vas a saber de que estoy hablando... - Guiñandole un ojo coqueta causando que el joven de lentes se le tornen sus mejillas de rojo..

May: Emm esta bien princesa de mi corazón, creo que prefiero no preguntar hasta que lo dices se haga un hecho >///-///<.. - Acurrucandose en el pecho de su amada para depositar un beso tierno sobre la zona...

Legend: - Volteando su mirada hacia ambos jóvenes sentados en el balcón - Ah por cierto, Erick quería avisarte que ya nos vamos de regreso a casa ya que nuestras abuelas están muy preocupadas... Quería preguntar si te vas a quedar esperando a alguna noticia de Rose, o te vendrás con nosotros jsjs..

Erick: Ah okey, pues supongo que tienes razón ya que la última vez que llegue tarde mi abuela me hizo un interrogatorio, sólo le faltaba un disfraz de oficial y ya quedaba como toda una jefa.. - Soltando unas leves risitas donde se levanta del balcón depositando su mirada sobre los ojos del castaño - Y-ya me tengo que ir, que tengas linda noche Burak..

❤Libres Para Amar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora