Hola a todos!!! 😊 Como están? 😉 Espero que muy bien o sino animense :D, Aquí les traigo el noveno capítulo de esta historia sobre el amor y la libertad entre adolescentes por así decirlo :v, bueno espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >;3..
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊
Alex: - Llegando al colegio con una expresión de sueño - ¡Ay que flojera! No me dan ganas de levantarme y venir aquí para prestar atenciones a clases y hacer tareas, de noche soy Spider-Man y de día soy un estudiante más de este colegio.. Ni siquiera los héroes se salvan de las clases es lo que estoy notando ;-;...
Anthony: - Mirando a lo lejos como Alex caminaba para entrar al instituto - ¡Allá está! Ahora ya verá ese desgraciado que conmigo no se juega y que si se vuelve a hacer el coqueto conmigo lo mataré >:v..
Legend: ¡Uh! Anthony calmate de que hablamos hace un momento, creo que eres bipolar ya que hace unos minutos llorabas ;-;.. - Soltando un leve suspiro para tratar de calmar al pelirrojo - Al menos pregúntale sobre la foto calmado :^...
Anthony: ¡Si soy bipolar! Así que te aguantas Legend y ahora dejame que primero le golpee en su entrepierna tan fuerte que no logre tocarselo por al menos una semana y después le pregunto.. - En eso lograba ver una escoba y corre a tomarla para caminar en dirección a la entrada...
???: ¡¡Alex!!... Finalmente llegaste aquí, ¿Cómo te encuentras el día de hoy? Quería agradecerte por haberme salvado de un ladrón que quería robar mi celular.. - Mostrando una cálida sonrisa poniéndose delante del joven pelinegro...
Alex: ¡Hola! No es nada sólo hago el deber de un ciudadano y espero que admiren a las personas que son héroes, en especial que me admire mi Anthony aww creo que esta vez si lo conquistare.. - Chocandose los puños con la chica donde en ese justo momento llegaba Anthony...
Anthony: - Acercándose a Alex para darle un escobazo sobre su espalda baja - ¡Ya se quien eres Alex alias el Spider-Man y chimpancé! ¿Con qué te andabas coqueteando con esta chica no? Aww enserio que adorable momento sólo no quiero invitación para su matrimonio y no quiero que te vuelvas a insinuar conmigo porque no soy un juguete con que puedes jugar y cuando ya te aburras te buscas a otras como tú...
Alex: ¡Ah! A-anthony eso si que dolió... ¿De que estas hablando? No es lo que tu piensas, por favor calmate sabes que sólo tengo mis ojos para ti.. - Un poco adolorido trata de tomar las manos del contrario pero este se aparta rápidamente...
Anthony: Qué ojos para mi ni que nada, es obvio lo que pasa aquí... Que seas muy feliz con esta chica y no me vuelvas a buscar ni a mirar, chimpancé.. - Manteniendo una mirada amenazante donde comenzaba a oír unos pasos detrás suyo...
Héctor: ¡¿Qué demonios esta sucediendo aquí?! Ya es la hora de entrar a clases y ustedes aquí haciendo un escándalo, ¿Qué está sucediendo? Si no me dan una buena explicación los voy a suspender una semana.. - Hablandoles con su voz gruesa que para muchos podría causar temblor y miedo..
Alex: La verdad eso mismo quisiera saber yo señor director... - Mirando a otra parte sintiendo por dentro unos temblores que sólo trataba de actuar calmado..
Anthony: ¡Uf! Bueno señor Héctor, lo que sucede aquí es que me estoy defendiendo porque hay personas muy soberbias que sólo van coqueteando a otras personas, realizando un juego donde cree que somos sus juguetes pero ¡No! Yo no soy el juguete de nadie y me haría el favor de enjaular a esa futura pareja a casarse.. - Mostrando una expresión molesta mirando de reojo al director...
Héctor: ¿Qué? La verdad no estoy entendiendo nada de lo que está ocurriendo, sólo te digo que si ellos se aman dejalos Anthony.. Ya es suficiente y regresen a su salón de clases antes de que cambie de humor y los suspenda... - Soltando un leve suspiro manteniendo su mirada firme en Alex príncipalmemte..
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...