❤Capítulo 15: El miedo de salir de la jaula❤

13 3 0
                                    

Hola a todos!!! 🤗 Como están? Espero que todo les esté yendo bien o sino ánimo que cada uno es una estrella como lo digo yo nwn... Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia sobre la libertad y el amor, ya con esto estamos justo en la mitad de esta primera parte 😊.. Bueno sin más que decir, empecemos con el capítulo de hoy >;3 🙋..

🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊

El sol brillaba con todo su esplendor, algunos pajaritos cantaban de manera armoniosa y la vez melodiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba con todo su esplendor, algunos pajaritos cantaban de manera armoniosa y la vez melodiosa... Las flores estaban deslumbrando con su reluciente belleza a su alrededor, el árbol sentía la leve brisa sobre sus ramas mientras sólo se escuchaban el sonido del columpio meneandose de adelante para atrás.. Erick disfrutaba con una cálida sonrisa en su rostro de aquella bella sensación de sentirse libre, pleno y feliz...

La alegría era tan hermosa y a la vez extraordinaria, es como un paraíso bellísimo... Pero en un momento a otro, ya no se escuchaban cantar a los pájaros, ya sólo un aleteo brusco que los hacia esfumar como cenizas, a su alrededor las flores comenzaban a marchitarse y el sol se iba perdiendo aquel brillo de cada mañana, la luz se iba desvaneciendo y el viento comenzó a soplar con más brusquedad...

El pelioscuro comenzó a sentir escalofríos sobre sus piernas, las ramas de los árboles realizaban unos rechineos... Cuando de repente, el joven pelioscuro siente una mano ajena apretar una de sus muñecas y en pocos segundos es agarrado del cabello, donde al estar en una posición de acostado y con mucho miedo en sus ojos, lograba ver el rostro de Harry que mostraba una sonrisa maligna y terrorífica a la vez... Todo se oscurecio, el pelioscuro con mucho miedo y escalofríos soltaba unas lágrimas de sus ojos como el contrario se acerca levemente a su oído y le dice lo siguiente:

Harry: No hay paraíso para ti, siempre estarás en mi jaula y jamás vas a salir de mis manos... - Teniendo sus ojos muy cerca de los del pelioscuro que sólo temblaba de miedo, sintiendo como el contrario deposita un beso sobre su mejilla..

{.../...}..

Erick: - ¡Ah! ¡N-no! - Levantándose de golpe para mirar a su alrededor, donde sólo veía que estaba en su habitación - Uf... S-solo fue un sueño..

El joven pelioscuro sólo observa por un momento su muñeca que estaba algo roja y adolorida debido a lo que vivió dentro de la casa de Harry, sus rodillas estaban algo lastimadas pero podía caminar y esperaba hacerlo normalmente para no dar sospechas de que tenía algo... Temblorosamente se fue recostando nuevamente sobre su cama en donde trataba de mantener la calma, y poder dormir tranquilamente aunque le costaba mucho ya pues era difícil quitar de su conciencia cada momento en estar en aquel sótano totalmente oscuro y el hecho de que Harry resultaba ser un psicópata que estaba obsesionado con él, por lo que lo único que podía hacer era mirar al techo soltando unos suspiros leves para intentar consolidar el sueño...

❤Libres Para Amar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora