Hola a todos!!! 😊 Como están? Espero que muy bien o sino animense >:D.. Aquí les traigo el séptimo capítulo de esta historia sobre la libertad del amor ;3, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo dd hoy >;3 🤗...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Alex: - Quedándose impactado al oir el relato del sueño de su mejor amigo - ¡Oh! ¡Dios Santo! Si que ver muchas películas de terror y los tristes finales te están afectando Burak, comienzo a creer que entras en depresión y hasta crees que Harry y Erick puedan llegar a ser novios... - Susurrandole en el oído del joven con ojos celestinos..
Burak: Alex será mejor que te calles antes de que te de una buena bofetada, controlate de una vez >:v.. - Dándole un pellizco a Alex donde sólo se cruza de brazos analizando lo escrito en su carpeta...
Profesora Noelia: Bueno queridos estudiantes, con la incorporación de Harry al salón vamos a hacer las muestras en común sobre lo que investigaron y analizaron acerca de las preguntas que habia copiado la clase anterior... Por favor, vayan preparandose que ya voy llamando a los diferentes grupos compuestos.. - Soltando un leve suspiro para abrir una botella de agua y empezar a beberla...
Alex: - Mirando con una sonrisa pícara al joven de ojos celestinos - Burak, ¿Te imaginas que Harry llegue a conquistar al chico nerd de la clase y que hasta se lleguen a casar? Imaginate los harrincitos que tendrían más a futuro y tam-.. - No logra terminar de hablar porque Burak le tapaba la boca con su mano donde sólo posa su cabeza en la zona de la carpeta...
Burak: Y-ya es suficiente Alex, n-no se a donde quieres llegar con esto pero la verdad siento que me estás torturando mucho, y-ya no hables más ni digas cosas que no sucederán.. - Agachando levemente su cabeza para observar a otra parte...
Harry: Quisiera saber si en el receso estarías libre, quisiera saber en donde es el sector de desayuno... Ya que la verdad empiezo a tener hambre.. - Manteniendo una mirada fija sobre el pelioscuro que con la mirada baja y tímida le respondía...
Erick: P-pues claro, no te preocupes te mostraré en donde es y así podrás tomar el desayuno.. - Levantando un poco su hombro para acariciarlo suavemente tratando de calmar su timidez...
Harry: Muchas gracias Erick, la verdad que me caes muy bien y no temas que yo no muerdo.. - Mostrando una leve sonrisa hasta que siente como un silbido alto pone a toda la clase en atención a la profesora...Profesora Noelia: Bueno queridos estudiantes, sin más preámbulos vamos a hablar sobre lo que han organizado cada equipo sobre la Revolución Francesa... Legend y May por favor, serán los primeros en pasar.. - Alzando un poco la voz al volumen de entender a toda la clase para después regresar a su asiento...
Legend: - Levantándose de su asiento para ir con May al frente de la clase - Bueno, comenzaré yo explicando los conceptos básicos acerca de la Revolución Francesa: Fue un movimiento político social e ideológico que se desarrolló en nuestra querida Francia, desde el año 1789 hasta el 1804 ósea de 15 años con muchos acontecimientos que han marcado la historia de nuestro país...
May: - Estando un poco nervioso teniendo una hoja con lo siguiente a su disposición - Inició con la toma de Bastilla el 14 de Junio de 1789, y culminó con la coronación de Napoleón Bonaparte como emperador de los franceses, el 2 de diciembre de 1804...
Anthony: - Interrumpiendo en medio de la muestra - ¡Maldito Napoleón! Lo siento profesora es que a mi me cae mal, ósea de saber las cosas que ha hecho siento que quiere hacer competencia con Hitler >:v..
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...