❤Capítulo 14: Prisionero del silencio❤

19 3 0
                                    

Hola como están? 😊 Espero que nuy bien o sino animense nwn... Aquí les traigo el capítulo 14 de esta historia sobre la libertad del amor >;3, espero que les guste y sin más que decir comencemos con el capítulo de hoy nwn..

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Erick sonreia alegremente donde caminaba tranquilamente por la vereda y con cada ciudadano que pasaba, les daba un cálido saludo para mostrar educación y después era recibido con los saludos de los ciudadanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick sonreia alegremente donde caminaba tranquilamente por la vereda y con cada ciudadano que pasaba, les daba un cálido saludo para mostrar educación y después era recibido con los saludos de los ciudadanos... Con un clima algo ventoso que lo hacía mover un poco su cabello continúa caminando y con sus audífonos puestos donde se escuchaba canciones de '' Jesse y Joy '' tales como Y llorar o Ecos de amor, ese transcurso continuó así hasta que había llegado a la mansión de Harry por lo que algo sorprendido el joven pelioscuro se acercó al timbre y a eso lo atendía la sirvienta encargada de la mansión...

Erick: Buenas tardes, vine aquí para ayudar a Harry con unos trabajos de la preparatoria... - Con una sonrisa algo tímida y hablando con voz dulce..

???: Entre por favor, ya le daré aviso a Harry de que baje a hablar con usted... - Dejandole pasar al pelioscuro para después cerrar la puerta y empezar a subir por las escaleras..

Erick: De acuerdo lo estaré esperando... - Sentandose sobre un sillón que estaba en la sala donde comienza a observar a su alrededor..

Mientras que el pelioscuro se encontraba felizmente esperando a que Harry bajará, la sirvienta le avisaba al joven de la presencia de Erick por lo que este bajaba con una leve sonrisa de las escaleras para llegar a atender al pelioscuro... Es así que en una corta conversación cotidiana, Erick comenzó a explicarle las consignas de algunos trabajos para Harry que prácticamente sólo se enfocaba en mirarlo detalladamente sin cansarse..

Harry: Tengo que admitir que contigo lo entiendo todo a la perfección, aunque te cuesta explicar firme con tus palabras valoro tu intento Erick... Muchas gracias, ahora déjame resolver está consigna.. - Posando su mano sobre la mano del pelioscuro donde con una sonrisa algo encantadora observa la pregunta en la hoja que tenía...

Erick: - Apartando su mano para poder levantarse del asiento con algo de nervios - H-harry... Tengo que ir un momento al baño, ¿Por donde se encuentra?..

Harry: Oh, pues sube por las escaleras y en la segunda puerta a la izquierda se encuentra el baño... No tardes mucho que necesito mucha de tu ayuda aún.. - Mostrando una leve sonrisa...

Erick: G-gracias Harry, no te preocupes no me tardaré mucho... - Con unos nervios comienza a subir por las escaleras con pasos algo acelerados..

El joven pelioscuro ya estando en el segundo piso de aquella mansión en donde ya debido a los nervios se había olvidado de donde era la puerta exacta para ir al baño, por lo que al azar ya sintiéndose abrumado abre la puerta a su izquierda la primera, donde se queda un poco sorprendido al lograr ver que era la habitación de Harry... Erick no podía ver mucho y sus pensamientos decían '' No entres '' '' Si entras es de mala educación ya que es la privacidad de uno '', por lo que estaba ya decidido a cerrar la puerta cuando...

❤Libres Para Amar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora