❤Capitulo 13: Una nueva amenaza❤

19 3 0
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como estan? :3 Espero que muy bien o sino animense nwn.. Aquí les traigo el capítulo número 13 de está historia sobre la libertad del amor, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >;3..

🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊

Harry: - Murmulando mientras camina de regreso al teatro - Juro que haré que pagues por todo lo que me dijiste, te lo prometo Burak.. No sabes con quien te metiste...

Burak: - Siguiendo con una expresión molesta a Harry mientras de igual modo murmula - Con eso me das a entender que eres una mala persona, no podrás hacer daño te lo aseguro Harry apenas me entere de que hiciste daño a Erick o a alguien más de este colegio, te mataré a golpes imbécil...

Ambos jóvenes caminaban paralelamente hasta llegar al salón de teatro en donde justo en ese momento llegaba la profesora con un vaso de agua y sintiéndose más relajada... Burak se sienta al lado del pelioscuro para hacerle compañía mientras lo mira con una sonrisa encantadora a los ojos donde por su parte Harry se sentaba del otro lado donde le sonríe levemente a Erick pero no recibía tanta atención pues claramente el joven omega estaba flechado por el joven de ojos celestinos...

Profesora Alexandra: Ya regrese queridos estudiantes, bueno ahorita con paz y armonía se ponen a idear una obra en donde los demás deberán darle un final ;).. - Con una sonrisa cálida comienza a darle un papel a cada equipo con el género elegido...

Burak: - Recibiendo el papel para poder leerselo a su equipo - ¡Nos tocó romance! Estoy seguro que haremos un brillante trabajo juntos :D...

Legend: - También recibiendo el papel para leerselo a su equipo - ¡Vaya sorpresa! A nosotros nos tocó terror :D, estoy seguro que aquí nos vamos a lucir May :3.. - Dándole un abrazo cariñoso a May que sonríe un poco correspondiendo el abrazo...

Anthony: - Tomando el papel para quedarse un poco sorprendido por el género que tocó - ¡No manches! ¿Cómo que nos toca comedia a nosotros? Yo quiero drama y más drama, ¡Objeción!...

Profesora Alexandra: Vamos Anthony, tu eres un gran actor y estoy seguro que harán un brillante trabajo con la comedia así que manos a la obra estudiantes... - Dandole una leve palmada sobre el hombro del pelirrojo que sólo soltaba un leve suspiro..

Anthony: Esta bien profesora, sólo porque lo dice entonces me enfocare a que está obra de teatro salga bien... - Haciendo una mueca para comenzar a pensar en cómo lograría hacer la obra..

Así fue como los estudiantes se dividieron según los equipos al que fueron seleccionados para comenzar a practicar y a repartirse los roles en que cada uno actuaría según la obra que iban a crear... Todo este proceso tuvo una duración de una 1 hora propuesta por la profesora, que estaba ansiosa por querer ver las obras de sus estudiantes por lo que ya tomo un silbato y dio un fuerte silbido que marcaba que ya se había acabado el tiempo y las obras tendrían que ser presentadas...

Profesora Alexandra: ¡Estudiantes! ¡Vamos que estoy impaciente por ver sus obras!... - Sonriendo alegremente como todos los estudiantes se acercaban a la profesora - Qué el primer equipo conformado por Legend, May, Jennifer, María y Federico... Por favor subanse al escenario y muestrenos su obra :3..

Legend: Por supuesto profesora, ahí nos preparamos y bueno le daré las palabras a Maria quien fue la guionista de la obra :3.. - Sonriendo con una alegre sonrisa para hacer una reverencia e irse preparando para su papel...

Maria: ¡Muchas gracias Legend! Pues bueno comenzaremos con esta obra espero que les guste... - Sonriendo calidamente para comenzar a leer lo que había escrito en su cuaderno - Un grupo de amigos había ido para buscar respuestas sobre si era verdad de que había seres sobrenaturales sobre aquella casa sobrenatural donde una mujer esquizofrénica murió hace 5 años... Aquellos amigos a excepción de uno eran muy valientes y querían hacer burla de que no existía seres en aquella casa..

❤Libres Para Amar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora