Hola a todos!!! 🤗 Como se encuentran? Espero que todo les vaya bien les deseo buenos deseos para ustedes lectores jsjs... Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia ya comenzando a entrar en situaciones por ahí fuertes y a la vez de mucha sorpresa, bueno sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy 😁...
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊
Burak: Dime Erick... Te estoy esperando, sólo dime que es lo que estas ocultando por favor dimelo.. - Comenzando a preocuparse donde le toma de las manos al pelioscuro esperando su respuesta...
Erick: B-burak.. Y-yo soy... Y-yo soy gay, a m-mi me atraen los chicos.. - Hablando entrecortado donde con una mano aprieta su puño tratando de sentirse en calma...
El joven de ojos celestinos se había quedado sorprendido ante la confesión del contrario que en ese momento sintió como su corazón daba unos rápidos latidos, su conciencia sólo se nublaba provocando que estuviera en shock... Sus oídos lo habían escuchado, de aquellos suaves labios salían las palabras de que era gay, parpadea un poco sus ojos donde sus manos se iban deslizando lentamente soltando las manos del pelioscuro que solo soltaba unas pocas lágrimas de sus ojos mientras daba unos pasos retrocedidos, sintiéndose mal de pensar que Burak no daría la respuesta que estaría esperando...
Erick: S-si ya no quieres hablar conmigo lo entenderé, t-tu pediste que sea honesto contigo.. Y e-este es el mayor secreto que tengo, sólo mis amigos de confianza saben de esto... - Secándose las lágrimas de sus ojos para soltar un alto suspiro posando sus manos sobre la barrera..
Burak: - Por impulso lo sostiene de la mano al pelioscuro para poder nuevamente acercarse enfrente suyo - Eso jamás, m-me alegra saber que eres honesto conmigo, estoy sorprendido pero me siento feliz... Me siento feliz de que abras conmigo, feliz de que no estás fingiendo ser otra persona..
Erick: ¿L-lo dices de verdad? T-tu eres tan comprensivo, e-enserio me pone tan feliz de que tu no te lo tomes a mal... T-tenia mucho miedo, pero te lo agradezco, gracias por tener tan noble corazón.. - Mostrando una tímida sonrisa para mirarle a sus ojos celestinos...
Burak: ¿Estamos hablando de ti verdad? Pues te quiero informar que hay tantas cosas que destacarte como buena persona que eres... Tu eres admirable Erick, tienes que darte cuenta que no eres lo que tu conciencia te lo repite en momentos incómodos, y que no te importe la opinión de los demas.. Tal vez tengamos compañeros homófobicos e incluso un director que no acepta a miembros de la comunidad LGTB+, pero no voy a permitir que nadie te lastime ni llegue a insultarte o herirte de alguna manera, seré tu escudo me ofrezco como voluntario y ojalá que no tengas a otros candidatos porque a mi no me gusta la competencia.. - Sonriendo calidamente para guiñarle un ojo al pelioscuro...
Erick: ¡Ay! De verdad muchas gracias, eres tan buena persona Burak... Y jsjsj sinceramente ya tengo candidatos para ser mi guardaespaldas cuando decida ya no ocultar lo que forma parte de mi.. - Mirando a otra dirección donde suelta unas leves risitas...
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...