❤Capítulo 21: Pulsos desde el corazón❤

14 2 0
                                    

Hola a todos!!! 😊 ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que muy bien o sino animense >:3... Aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia de superación y aprendizajes entre jóvenes <3, ya ingresando en el cuenta regresiva de los 10 capítulos restantes para el cierre de la primera etapa de esta historia.. Bueno sin más que decir, empecemos con el capítulo de hoy UwU 😉..

🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊

El pelioscuro sale de la habitación del castaño, empezando a caminar con la mirada baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelioscuro sale de la habitación del castaño, empezando a caminar con la mirada baja. Cada paso que daba, fue para él como sentir que su corazón se detuviera. Voltea por un momento, observa desde su ubicación a la ventanilla, el joven de ojos celestinos reposa en su camilla donde comienza a mover uno de sus dedos de la mano. Erick no se podía dar cuenta de eso, solamente continuó con su camino tratando de que nadie lo viera en el hospital. Sus ojos están al borde de las lágrimas, logra salir del hospital y acelera sus pasos para sentarse sobre un balcón a las afueras...

Erick: - Levantando su mirada al cielo, logra notar como ya se empieza a ver las primeras estrellas - ¿Porque no puede ser más sencilla la vida? ¿Porque a los que no hemos hecho nada tenemos que estar luchando y a la vez sufriendo?. Con que esto es el mundo, esta más que clara como el agua..

Regresando adentro del hospital... Alex sale del baño, comienza a caminar hacia la habitación de su mejor amigo donde a través de la ventanilla logra ver aquellos movimientos suaves. Una alegría inmensa lo guió a dar saltos de felicidad. A esto le acompaña un baile de cadera que terminó siendo la atención de ambas mujeres que se acercan al lugar. Agustina pregunta algo molesta el motivo del baile. Alex sin preámbulos contesta que el castaño se empezó a mover. La mujer adulta se apego a la ventanilla de la habitación, sonrió aliviada. Agustina corre a llamar al doctor, en cuestión de segundos llega el especialista. Ingresa a la habitación para examinar a su paciente. Los tres presentes observan a través de la ventanilla el trabajo del doctor... Unos minutos después, sale el doctor con una sonrisa alegre en su rostro. Se acerca a los tres y les informa la situación del castaño..

Doctor: Ya está mejor. Logro salir del peligro, sólo necesita descansar y recuperarse. Pero pronto podrá regresar a sus actividades cotidianas..

Alex: ¡Ahh! Enserio es un milagroso doctor. Le besaria toda la cara si es necesario, muy agradecido con su trabajo.. - Estusiasmado le empieza a dar un par de besos en la mejilla - Con esa barba es un sugar daddy, milagroso santo..

Verónica: ¡Ay dios mio! Comportate, pareces un niño de 5 años. - Suspira levemente para extenderle la mano al especialista - Muchas gracias por todo su trabajo doctor. Estoy agradecida porque logro salvar a mi querido y bello hijo..

Doctor: No hay de que, señora Durand.. - Corresponde el extiendo de manos con una leve sonrisa - Por favor acompañeme, necesito que firme unos documentos en mi consultorio..

❤Libres Para Amar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora