Hola a todos!!! 😊 Como están? :3 Espero que muy bien o sino animense :D.. Aquí les traigo el cuarto capítulo de esta historia ;3, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy :3..
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Erick: ¿G-gabriel?... ¿Q-que estas haciendo aquí?.. - Preguntando intrigado mientras se quedaba sorprendido al ver al joven castaño llorando desconsoladamente...
Gabriel: - Soltando lágrimas de sus ojos mientras se tapaba con ambas manos su rostro - P-por favor Erick, ¡déjame sólo!... Q-quiero estar solo, y trata de olvidar esto haz como si nunca me encontraste aquí te lo pido..
Erick: P-pero Gabriel... N-no puedo hacerlo, t-tu tienes algo y mi deber como amigo es poder ayudarte.. - Agachandose un poco para estar a la altura de Gabriel y lo mira a los ojos...
Gabriel: N-no puedo decírtelo Erick, por favor entiendeme... E-es algo que siempre tuve que cargar sobre mis hombros y cada vez que me deprimo, ese peso me debilita y no puedo evitar sufrir por esto, tu mismo sabes como se siente esconder lo que realmente eres y querer salir de la jaula en la que nosotros mismos nos enjaulamos.. - También mirando a los ojos del pelioscuro tratando de evitar sus lágrimas...
Erick: - En eso se queda pensativo en algo y mete una mano en su bolsillo para sacar una pulsera en forma de arcoiris - Entonces.. E-este es tu pulsera Gabriel?...
Gabriel: - Mirando la pulsera para después tomarla con una mano y procede a soltar unas lágrimas de sus ojos - S-si es mío, yo lo escuché todo y se quien eres realmente... P-por eso me diste la confianza para que fuéramos amigos..
Erick: - Quedándose sorprendido donde sólo baja levemente la mirada - E-entiendo.. P-pero no entiendo ¿Que es lo que tienes tu?... ¿C-cual es tu problema?..
Gabriel: S-solo te lo diré a ti, n-no quiero que le cuentes a nadie más pero ya no puedo con esto... T-tengo un nudo en mi garganta que no me deja hablar, p-porque pienso que tu me entenderias te lo diré.. - Soltando un suspiro donde deja de soltar lágrimas de sus ojos para mirar a los ojos del pelioscuro...
Erick: T-tu no hablaste de mi a todos, entonces yo haré lo mismo porque yo se como se siente... P-pero quiero saber exactamente que es lo que tienes, n-no diré nada que te haga lastimar así que no dudes de ello.. - Hablando de una manera tímida y un poco nervioso donde miraba a otra parte...
Gabriel: Y-yo... N-naci como mujer, pero y-yo no me identifico así.. E-es por eso que ahora quiero ser visible por ser un chico, c-creo que ya deberías saber que significa.. - Unas lágrimas se deslizaban por sus mejillas con su voz entrecortada - Y-yo... S-soy.. T-transexual..
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...