❤Capítulo 12: Miedo al pasado❤

17 3 0
                                    

Hola a todos!!! 😊 Como están? Espero que muy bien o sino animense :D... Aquí les traigo el capítulo número 12 de esta historia sobre la libertad del amor, ya acercandose a la mitad de la primera parte/temporada/etapa de la historia como quieran llamarlo nwn, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo >;3...

🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊

'' Con el hecho de estar bailando contigo, de sentir tus manos cálidas sobre mi cadera con aquella mirada con tus ojos celestinos que tanto admiro y esa sonrisa encantadora que me hace palpitar a mil el corazón, como quisiera poder unir mis labios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'' Con el hecho de estar bailando contigo, de sentir tus manos cálidas sobre mi cadera con aquella mirada con tus ojos celestinos que tanto admiro y esa sonrisa encantadora que me hace palpitar a mil el corazón, como quisiera poder unir mis labios con los tuyos en un cálido beso que sería como darle unas caricias a mi corazón y mi alma... ¡Oh! Mi amada París, ¿Quién tiene valor para esto?, ¡Oh! Mi bella París, diles a todos porque si lo digo yo soy ignorado... ''

Burak: ¿T-te gusta como bailo? No quiero incomodarte ni tampoco que te sientas obligado, s-si quieres bailar conmigo era preguntarte en ves de tomarte y sólo llevarte a la pista... - Poniendose un poco cabizbajo hasta que siente como una mano se posa en su mejilla..

Erick: Contigo no existe la incomodidad ni obligación para mi, por supuesto que me g-gusta bailar contigo... - Sonriendo de manera tierna para continuar bailando al ritmo de la canción '' My Universe ''..

Burak: Te cantaré la canción en español para que entiendas el significado.. - Sintiéndose un poco más animado para continuar con el baile - En la noche miento y te miro, Cuando llega la mañana te veo levantarte, Hay un paraiso que no pudieron capturar, Ese infinito brillante de tus ojos...

🎶Vuelo hacia ti todas las noches
🎶Olvidando que es un sueño
🎶Te encuentro en una sonrisa
🎶Sin fin para siempre, bebé
🎶Tu (Tú), Tu eres (Tu eres) mi universo❤
🎶Y yo (Yo) sólo quiero (sólo quiero) ponerte primero❤
🎶Y tú (Tú), Tu eres (Tu eres) mi universo❤
🎶Y haces que mi mundo se ilumine por dentro❤
🎶La oscuridad era más cómoda para mi
🎶En la larga sombra (ojos)
🎶Y dijeron que no podemos estar juntos
🎶Porque venimos de lados diferentes

May: - Posando su rostro sobre el hombro de su amada - ¡Oww! Mira Legend, Erick y Burak están teniendo una conexión única enserio pienso que están destinados a estar juntos espero que sea así...

Legend: - Continúa bailando de manera lenta - Eso espero May, lo mejor para mi mejor amigo y hermanito del alma es lo que pido, que sea feliz :')..

Anthony: ¡Wow! M-me encanta la unión que hay entre ellos dos, estoy seguro que serán una pareja de enamorados nwn.. - Mostrando una cálida sonrisa mientras continúa bailando a la par de Alex...

Alex: ¡Oh! Es que se hace el príncipe encantador lindura, me dijo que le encanta todo de Erick y hasta me dijo que le gustaría cumplir sus mayores fantasías.. ¿Ahora ves lo pervertido que es Burak? Se hace el encantador pero es todo un pervertido.. - Sonriendo de manera nerviosa ya que se sentía un poco celoso por no ser apreciado por su baile...

❤Libres Para Amar❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora