Hola nuevamente para todos, ¿Cómo andan el día de hoy? Espero que les vaya muy bien o de lo contrario muchos ánimos para su día 😊. Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia que va cambiando hacia nuevos rumbos y pronto a finalizar la primera temporada <3. Espero que les guste y sin más que decir, empecemos con el capítulo de hoy 😁..
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊
Verónica ingresa a la mansión luego de haber tenido una junta con unas colegas de su campaña para lanzar nuevos productos de belleza para mujeres. Selena se cruza con ella y le menciona sobre la carta que recibió del desconocido. La mujer quedó pensativa, le agradecio a la sirvienta y empieza a subir por los escalones en dirección a su habitación. Llega al segundo piso de la casa, camina con algunos pasos firmes que resuenan por los tacones elegantes que utiliza. Gira la perilla de la puerta e ingresa a su habitación para posteriormente cerrar la puerta. Camina un poco y se sienta cómodamente sobre su cama. Su mirada se posa sobre la carta al lado de su lámpara. La toma y la mira detalladamente, intrigada por saber decide abrirla. Encuentra una pequeña nota y la saca.
Verónica: ¿Qué demonios será esto?, que extraño.. - Mira la nota y empieza a leerla - Señora Durand, tenga cuidado que las acciones de su hijo pueden llevar a ensuciar la imagen de su apellido y su reputación. Lo que verá a continuación no será nada agradable para usted, desde ya no se moleste en agradecerme..
Un poco desconcertada saca unas imágenes de la carta, las voltea y las mira detalladamente. Se queda totalmente atonica al observar como su hijo besa al pelioscuro en las orillas del Río Sena. En otra estaban los dos tomados de la mano caminando por el puente de las Artes en un atardecer. En una tercera se los observa despidiendose con un abrazo en las afueras de la casa de Erick. Y para finalizar en una cuarta, estaban los dos bien cercanos bajo la lluvia en medio de la calle apuntó de darse un beso...
Verónica: No puede ser cierto, esto no puede ser real... - Quedandose en shock por un momento.
En cuestión de segundos, guarda las imágenes en el sobre junto con la nota y la pone en uno de los cajones en la mesilla enfrente de su cama. Aprieta con fuerza sus puños, poniéndose pensativa y pensando en lo que consideraria malas consecuencias si fuera pública de que su hijo sale con un chico. Sin dudas, la matriarca comenzaría a idear algo que puede ser totalmente perjudicial para su propio hijo pero con el pensamiento erróneo que es por ''su bienestar''.
En otra parte, un rato después..
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
Ficção Geral- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...