Hola como están? 😊 Espero que muy bien o sino animense :3... Aquí les traigo el décimo capítulo de esta historia sobre la libertad del amor >;3 y el respeto por la diversidad, Espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy UwU...
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊
El pelioscuro y el joven de ojos celestinos se mantenían mirándose de cerca por unos minutos en donde ninguno de los dos se atrevía a decir una sola palabra, un silencio incómodo se esparcia por la biblioteca y tenían la suerte de que nadie se encontraba en el lugar más que ellos mismos, puesto a que la bibliotecaria se había retirado antes para hacer unos chequeos médicos... Erick mantenía sus mejillas muy sonrojadas donde sentia como su respiración se aceleraba un poco mientras que Burak lentamente iba formando una leve sonrisa sin desviar su mirada de aquellos ojos oscuros del contrario donde mantiene su mano en la mejilla del pelioscuro dándole unas leves caricias...
Harry: - Caminando en dirección a la biblioteca con un bombón en la palma de su mano - Siendo cursi y romántico podría hacerlo enamorar, por su personalidad es de los que caen fácilmente y será más sencillo poder tenerlo entre mis manos... No se para que va a la biblioteca, es tan aburrido perder el tiempo con estúpidos libros que no tienen algún sentido.. - Soltando un leve suspiro para continuar caminando ya estando a la esquina de la entrada a la biblioteca...
Erick: - Pocos segundos después se iba alejando para agachar su cabeza y taparse el rostro con sus manos - L-lo siento B-burak... N-no fue mi intención hacer este lloriqueo, sólo me puse algo sensible y-ya que es un tema delicado para mí..
Burak: No te preocupes Erick, es bueno soltar las lágrimas ya que es mejor eso que ahorrarte esas lágrimas y crear un dolor más profundo del que ya tienes... - Sonriendo un poco en donde baja lentamente su mano para pasarla sobre sus piernas..
Erick: G-gracias por entender Burak y tienes razón, llorar es bueno para exprimir lo que las palabras no pueden ser capaces de expresar... Ya dentro de poco tendremos gimnasia, así que tendríamos que prepararnos.. - Levantándose de su asiento para poder retirarse del lugar pero en eso siente un agarre...
Burak: - Tomando la mano del pelioscuro evitando que se fuera - Erick n-no te vayas, espera... Vamos juntos al salón y preparemosno para gimnasia, aparte creo que íbamos a hacer trabajo en duplas.. Por lo que podemos hacer equipo nosotros dos juntos, y también me gustaría que continuemos en los descansos con la lectura de el principito... Ya que eres una gran compañía para mí.. - Hablandole de un suave y relajado mostrando una sonrisa mientras lo mira a los ojos acariciando suavemente la mano del pelioscuro...
Harry: - Observando aquella escena por la puerta semi abierta de la biblioteca - ¿Qué demonios? ¡¿Qué hace ese estúpido con mi presa?!... ¡Le tomó de la mano! ¡¿Quién demonios eres Burak?!.. - Fueron los dichos en su conciencia mientras aprieta con firmeza su puño, cambiando su expresión a una totalmente seria...
Erick: Oww.. C-con esa sonrisa no puedo negarme a nada hermosu-.. ¡Ah! Es decir, con esa sonrisa que tienes no te puedo negar eso así que por supuesto que si Burak >v<... - Sonrojandose un poco para sostener de manera delicada la mano del joven de ojos celestinos..
Burak: ¡Qué alegría! ¡Muchas gracias Erick!... Eres una gran persona ya me ayudaste mucho y me muestra tu honestidad, y la dulce sinceridad que tienes.. - También levantándose de su asiento sin soltarle la mano al pelioscuro - ¿Vamos juntos al salón?... Querido Erick..
Harry se sentía tan enfadado ante la amabilidad de Burak dirigida hacia Erick, prácticamente se sentía celoso pero esos celos no eran comunes más por el problema que tenía el joven adentro de su cerebro... Harry al oír que estarían por salir decidió alejarse de la puerta e irse a otra parte con una rabia expresada en su rostro, por mientras el joven pelioscuro asintió tímidamente con la cabeza y sin soltarle la mano a Burak salieron de la biblioteca.. Ambos continuaban tomados de la mano hasta que veían a unos estudiantes de 5to año y ante eso se soltaron rápidamente por los nervios que ambos tenían, cuestión que no hubo charla sobre ello y cada uno por su parte se quedó con su respectivo pensamiento para continuar caminando en dirección al salón...
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...