Hola a todos!!! 😊 Como se encuentran? Espero que todo les este yendo bien y recuerden que son valiosos >:3... Aqui les traigo un nuevo capítulo de esta historia relacionada con la libertad del amor, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy UwU..
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊
???: - Sosteniendo firmemente el arma sobre la frente del joven con lentes - ¡Quédate quieto! No te muevas porque de lo contrario, te voy a matar y te volaré la cabeza...
May: P-por favor.. N-no me hagas daño, te lo pido no me lastimes, déjame ir te lo ruego... - Temblando de miedo donde soltaba unas pocas lágrimas de sus ojos..
???: ¿Dejarte ir? Cómo si te estuvieras llevando a un paseo, no me hagas reír y mejor quédate callado, porque no dudará en jalar el gatillo... - Hablando de una tonalidad grave que solo le hacía dar escalofríos al joven de lentes..
May: Y-ya... E-esta bien, esta bien, voy a estar tranquilo y callado.. S-solo te pido que no me lastimes, no lo hagas te lo ruego... - Rogandole al hombre que se encontraba enmascarado..
???: Muy bien, así me gusta jovencito, si nos obedeces créeme que será menos desastrosa la experiencia para ti... - Sonriendo con malicia..
El joven con lentes sólo temblaba de miedo sintiendo escalofríos por su cuerpo donde de sus ojos se le salían unas lágrimas pidiendo a gritos dentro de su cabeza de que fuera una pesadilla, pero es una realidad que lamentablemente no puede revertir... Mientras tanto, Legend trataba de buscar la calma donde con su teléfono comienza a llamar a la policía, dando el aviso de un secuestro y por fortuna que había logrado recordar la matricula del automóvil..
Legend: M-may.. E-enserio espero que pronto te logré encontrar, no permitiré que nadie te lastime, pelearé contra todo el mundo solamente por querer verte a salvo y que estés feliz, que muestres esa cálida sonrisa que siempre me enseñas cada día... - Agachando levemente la cabeza donde comienza a correr en dirección a la comisaría para pedir ayuda...
En otra parte, en la mansión Petit..
Harry se encontraba en su habitación donde estaba recostado sobre su cama, observando algunas fotografías en su galería por lo que hacía una selección de eliminar las que ya no le valdrían algún sentido... Su mirada cambia de expresión al encontrar entre varias fotos de chicas con poco ropa, la foto del pelioscuro que prácticamente le transmitian algo diferente, por lo que procedió a sonreir de una manera siniestra dando unas caricias suaves en la pantalla de su teléfono..
Harry: Yo soy tu destino Erick, es momento que ya entiendas que no puedes escapar de tu destino... Tu me perteneces, aunque veas a otro idiota, tu me perteneces.. - Soltando un leve suspiro para después oir como su teléfono sonaba en llamada, por lo que felizmente procede a contestar...
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...