Hola a todos!!! 😊 Como están? :3 Espero que muy bien o sino animense nwn... Aquí les traigo el capítulo 11 de esta historia sobre la libertad del amor y principalmente del amor entre dos chicos :v en fin espero que les guste, y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >;3 🤗..
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊
Anthony: ¡Erick! ¡Ya sal de ahí! May está por llegar y tu aún no estás listo, ni que fuéramos a un matrimonio... - Soltando un leve suspiro para escuchar el timbre de la puerta y en eso comienza a caminar para abrir la puerta - ¡Ah! ¡Hola May! :3, ¿Cómo le va todo?...
May: ¡Hola Anthony! Pues todo está marchando de maravilla nwn y ¿A ti Anthony? Por cierto te ves muy lindo con el traje de policía, ¿Qué te parece el mío? Escogí el de robot porque sabes tengo un gran fanatismo por los robots no se porque pero me encantan :D.. - Mostrando una tierna sonrisa en donde da un giro como representación de su traje...
Anthony: Me alegra mucho y pues todo marcha bien y tranquilo, en resumen todo normal y te lo agradezco... Tu traje se te ve muy bueno, te queda muy lindo May >;3 me alegra que te sientas conforme al traje y no permites que algún zorro o zorra se atreva a decir algo malo sobre ti, aprende a defenderte y mantener tu postura.. - Guiñandole un ojo al contrario para sentarse sobre el sofá junto a May...
Teodora: - Llegando con una bandeja de galletitas - ¡Buenas noches para ustedes jovencitos! Espero que les guste estás galletas que las he cocinado con mucho cariño nwn... - Mostrando una agradable sonrisa..
May: ¡Ay! No puedo creer que lo hiciera de nuevo señora Teodora, ya me quiero comer una muchas gracias... - Tomando una galleta para darle un bocado y en eso comenzaba a saborear y determinar la textura presentada.. - ¡Riquísima! Como siempre te has lucido señora Teodora :D...
Teodora: ¡Muchas gracias May! Disfrutenlo jovencitos ya a esperar que mi hijito baje ya vestido así podrán irse.. ¿May sabes si la señora Elizabeth está en su casa? Es que pensé en ir a visitarla sólo espero no encontrarme con tu abuela ;-;... - Soltando un leve suspiro para escuchar como sonaba el timbre de la puerta y se dirige a abrir para quedarse sorprendida..
Aimeé: - Cambiando su expresión a una de molestia - ¡Teodora! ¡Uf! ¿Con qué nos volvemos a encontrar verdad?..
Teodora: ¡Aimeé! Jamás pensé que me encontraría de nuevo con tu arrugada cara... ¡Uh!.. - Haciendo unos estiramientos con su cuello cuidadosamente...
May: - Acercándose a la entrada - ¿Abuela?... ¿Qué haces aquí? Por favor señora Teodora, tiene que calmarse que no queremos otra pelea justo antes de irnos a la fiesta de disfraces ;-;..
Aimeé: Mi querido nieto, vine hasta la casa de esta señora que apenas puede levantar una cuchara a traerte tu teléfono... - Entregandole el teléfono a May - Tienes que cuidar mejor tus pertenencias, y ten cuidado con esa anciana -_-..
Teodora: ¿Ahora soy anciana? Sólo Mírate señora Aimeé, usted se ve más horrible que parece esa bruja de la película de la chica rubia con el cabello más largo :v.. - Manteniendo una mirada amenazante contra Aimeé...
Anthony: - Acercándose intrigado a ver lo que estaba ocurriendo - Es rapunzel, ¿Qué está ocurriendo aquí? May explícame :^..
May: La verdad no se si hay palabras para describir lo que está por ocurrir ;-;.. - Con una sonrisa temerosa y a la vez asustada...
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...