Hola a todos!!! 😊. ¿Cómo están el día de hoy? Ojalá todo les vaya bien en su día y de lo contrario muchos ánimos <3... Aquí les dejo un nuevo capítulo de esta bonita historia, ojalá les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy UwU.
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊
El pelioscuro suelta unas lágrimas mientras continua caminando por la vereda. Cruza por charcos de agua teniendo cuidado de no mojarse mucho, aunque ya era inevitable. Burak continua corriendo por la vereda, dando un giro por la vereda y cruzando encima de charcos de agua. Observa como sus zapatillas y parte de los pantalones se mojan. Suspira un poco agitado, hasta que se detiene en una esquina. Nota como la lluvia continua con su intensidad. Todo a su alrededor se iba mojando por completo. El castaño voltea a un costado, observa como el pelioscuro estaba caminando lentamente con la cabeza agachada. Su impulso lo lleva a correr rápidamente, salpicandose con charcos de agua en su camino. Alza la voz para hacer que se detenga, gritándole entre la desesperación del momento..
Burak: ¡Espera!. ¡¡Erick!!...
Erick: - Voltea sorprendido al escuchar la voz del castaño - ¿B-burak?...
Se detiene en su sitio. Observa desconcertado como el joven de ojos celestinos llega todo mojado para detenerse enfrente de él. Burak respira un poco agitado debido a su impulso de correr. Lo mira fijamente a los ojos del contrario, muestra una sonrisa y simplemente se emociona. Erick le pregunta confundido y sin entender nada con su voz tímida. El castaño lo toma de la mano, dándole una caricia suave para entre lo agitado que estaba poder decirle lo siguiente...
Burak: Y-ya leí tu carta, se te cayó en el salón de clases... - Sonriendole de manera encantadora.
Erick: - Baja la mirada impactado - ¿Tu ya la leíste?... No puedo creer que se me haya caído, emm Burak lo siento mucho. En algún momento pensaba decirtelo..
Burak: Dímelo ahora, es el momento y el lugar indicado.
Erick: - Nervioso cierra los ojos por temor y le habla - S-si llegue a sentir sentimientos fuertes por ti, pero no quería decirtelo porque... Me daba mucho miedo, y sabes... No te preocupes, no me vas a lastimar yo ya se la respuesta que me darás, ¿Podemos hablar mañana?. - Le habla en voz baja.
Burak: ¿Enserio no te das cuenta todavía verdad?. - Con la otra mano le posa sobre la mejilla del pelioscuro - ¿Qué pasaría si te dijera que yo también tengo esos sentimientos fuertes hacia ti?, s-si te dijera que estoy enamorado de ti...
Erick: ¿D-de v-verdad?...
Burak: - Le acaricia la mejilla suavemente - ¿Aún no me crees no?, bueno con tu permiso, quisiera demostrarte que esto es real..
El castaño se acerca al contrario, dandole un beso apasionado en los labios. El pelioscuro queda totalmente ruborizado, sintiendo como por dentro su corazón le palpita a mil. Levanta una mano, posandola sobre el hombro del joven de ojos celestinos. La lluvia continua con su intensidad en diluvio, las gotas caen rápidamente. Ambos jóvenes aún con aquel mágico y apasionante beso, simplemente disfrutan del momento y como se iban quedando totalmente empapados por la lluvia. Burak siente como unas caricias en su corazón, su impulso lo lleva a profundizar el beso. En cuestión de un momento, ambos se separan por falta de aire y se miran a los ojos. Erick con un sonrojo notable, le sonrie tímido.
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...