Hola a todos!!! Como estan? 😊 Espero que muy bien o sino animense nwn... Aquí les traigo el segundo capítulo de esta historia :'3, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy nwn..
May: - Mirando hacia ambos lados del pasillo pero no lograba ver a nadie - Uh! E-es peor de lo que yo pensé enserio... ¿Q-quien pudo habernos espiado?..
Legend: Erick por lo más que quieras, debes estar tranquilo no te preocupes que sea quien sea que te escuchó estoy segur que no dirá nada... Más porque está pista me lo confirma todo.. - Mirando detalladamente aquella pulsera de arcoiris - Creo que también forma parte de la comunidad LGTB+..
Erick: ¿E-eso es posible? Y ¿C-como vamos a saber quién es la persona que nos espio? Definitivamente no puedo estar tranquilo ya que no conozco a esa persona y quien sabe si llega a hacer algo malo... - Estando tembloroso mientras camina de un lado para el otro..
Legend: Te dije que estés tranquilo Erick, no sucederá nada ya verás como daremos con la persona y pues vamos a tener que tener una buena charla... Y lo bueno que podemos destacar es que prácticamente no somos los únicos que apoyamos a la comunidad LGTB+ sino que hay al menos uno más.. - Dándole un abrazo cálido al pelioscuro para poder tranquilizarlo...
May: Bueno entonces vamos a dividirnos, quedan pocos minutos antes de regresar de nuevo a clases... Recuerden que nos toca gimnasia la siguiente hora.. - Soltando un leve suspiro mirando a ambos jóvenes...
Erick: T-tienes razón May, bueno yo voy sólo por este lado y ustedes van por el otro... Si encuentran algo me mandan mensaje.. - Correspondiendo el abrazo de su mejor amiga para después separarse y empezar a caminar por un lado del pasillo...
Legend: Esta bien Erick, ven May vayamos por este lado... - Tomando la mano de May donde le causaba un leve sonrojo..
May: Oww @//-//@ p-por supuesto que si Legend, entonces vayamos jeje... - Estando un poco nervioso mientras empieza a caminar con su amada por el otro lado..
Los tres jóvenes empezaron su búsqueda para encontrar a quien los había espiado... Es así que Legend y May llegaban al patio donde comienzan a observar a su alrededor a ver si detectaban algún movimiento sospechoso mientras Erick caminaba nervioso por el pasillo tratando de encontrar alguna vista pero cuando escuchó una voz se quedó paralizado...
Héctor: Buenos días joven Erick, ¿le ocurre algo? Lo veo muy nervioso el día de hoy... - Manteniendo un tono frío..
Erick: B-buenos días director Torres... N-no me pasa nada sólo quiero regresar a mi salón.. - Tragando saliva de lo nervioso que se encontraba...
Héctor: Oh vaya, entiendo joven Erick pues puedes ir tranquilo a tu salón... - Haciendo una mueca para continuar caminando realizando una inspección del colegio..
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...