Hola a todos!!! 🤗 Como están? Espero que muy bien o sino animense nwn... Aquí les traigo el sexto capítulo de '' Libres para amar '' , Espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >;3..
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
???: ¿Quién eres maricón? Jaja no eres nada y métete bien en la cabeza que eres un maldito error... ¿Me escuchaste bien o quieres que grite más alto?.. - Apretando un poco más la muñeca del pelioscuro...
???: ¿Porque no dices nada idiota? Por cierto, ¿Te encantan los musculosos no? ¿Piensas que con mi aspecto físico que tengo logre conquistar una omega para mi?... - Sonriendo con malicia manteniendo una mirada sería contra el pelioscuro..
Erick: Y-ya e-es s-suficiente... - Soltando unas lágrimas de sus ojos donde sus piernas temblaban levemente y hablaba con la voz entrecortada..
Burak: - Soltando un leve suspiro dando la vuelta por la esquina - ¿En donde estarás Erick? Imagino que ya tendrías que llegar a mi casa o cruzarme contigo en el camino...
???: ¿Quieres saber cuál es el único propósito de los omegas maricones como tú?.. Ahora mismo lo vas a saber... - Comenzando a acercarse al pelioscuro..
Burak: - Llegando al callejón donde se queda impactado al ver al pelioscuro en aquel estado - ¡¡Hey!! ¡¿Qué demonios le están haciendo?!...
El joven de ojos celestinos comenzaba a acercarse rápidamente, donde lo alejaba a uno de los chicos que tenia al pelioscuro y darle una fuerte trompada sobre su rostro haciéndolo caer al suelo mientras a los otros dos chicos les realizaba la misma acción junto con unas patadas... El pelioscuro lo primero que hizo fue levantar un palo y tratar de ayudar a Burak con la intención de también protegerlo..
???: ¡¡Imbécil!! ¿Porque defiendes al maricon que esta enfrente tuyo? Idiota... - Hablando adolorido pero también enojado tratando de levantarse del suelo..
Burak: ¡Cállate maldito infeliz!... - Dándole otra trompada sobre su rostro - Será mejor que ya no te acerques a Erick porque de lo contrario te haré pagar, y tampoco molestes a nadie más infeliz...
???: ¿Acaso ese marica te está seduciendo o acaso será que tu también eres marica?... - Hablando otro chico donde se levantaba del suelo y le daba un golpe en el rostro de Burak..
Erick: - Rápidamente le empieza a pegar con el palo dándole unas patadas - ¡¡Dejalo en paz!!... ¡Largate! Fuera de aquí maldito..
Burak: - Soltando un leve suspiro para sorprender al chico dándole una golpiza que lo termina haciendo caer nuevamente al suelo - Mejor mirate lo irrespetuoso y desgraciado que eres, infeliz no hables de nadie más porque se te va a regresar el karma... Erick vamonos de aquí, no vale la pena perder el tiempo con estas personas que necesitan conocer la palabra respeto..
¿Porque existen personas sin escrúpulos? Claro es un factor de este mundo que las personas que logran entender las circunstancias de la vida deberán aguantar a lo que llegue a hacer las personas... Puede que me hirieron en el rostro, pero si lo hieren a Erick podría sentir esa sensación de susto y preocupación.. Se que algo pasa pero no lo se, sólo quería que nada malo le sucediera y me siento en la obligación de protegerlo de esos chicos que se que tendré que ver sus malditas caras en el colegio, ¿Qué será lo que tengo? De algún modo me siento conectado con Erick pero no se como explicarlo..
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
Ficção Geral- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...