Hola a todos!!! 😊 Como están? Espero que muy bien o sino animense nwn... Aquí les traigo el quinto capítulo de '' Libres para amar'' 😘, espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >;3..
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Erick: I-intentare hacerlo bien Burak.. G-gracias... - Soltando un leve suspiro para salir al escenario vestido de un principe aunque aún seguía un poco nervioso..
Burak: - Alentando al pelioscuro en voz baja - ¡Vamos Erick! Tu puedes, confío en ti <3..
Erick: - Manteniendo su mirada algo asustada sobre Jennifer para decir lo siguiente - ¡Uf! Dejame salir te lo pido, quiero ser libre y no ser una paloma enjaulada... N-no dejes que lo malo domine tu mentalidad y tu corazón, aún puedes mostrar piedad y hacer lo correcto.. N-no es tarde para arrepentirse...
Jennifer: - Estando en su rol de bruja hechicera - ¡JAJAJA! ¡Jamás! No permitiré que vuelvas a ver la luz del día así que mejor acostumbrate a este modo de vida si no quieres que te encierre en una cueva sin luz...
Erick: - Mirando a Burak de reojo para cerrar sus ojos - ¡Ya basta! ¡Quiero ser libre y tu no tienes derecho de decidir sobre mi vida! Tal vez seas más poderosa que yo, pero eso no te da el valor mínimo de elegir mi modo de vida.. - Reclamando para después cruzarse de brazos y mirar hacia una ventana...
María: - Apareciendo a un costado - Ante la desesperación del rey, mando a llamar a un valiente caballero para que fuera el encargado de traer y rescatar a su hijo de las manos de la malvada hechicera...
Gabriel: - Apareciendo sobre una silla decorada como trono y su vestimenta de rey - Quiero que hagas todo lo que puedas para poder traer a mi hijo sano y salvo, no le quiero ver un solo rasguño así que más te vale hacer tu trabajo que mi hijo es muy valioso para mi... Sin mi hijo no sabría que hacer..
Burak: - Saliendo al escenario vestido de caballero - Por supuesto su majestad, no se preocupe que no regresare aquí sin su valioso hijo... De ser necesario le daré mi vida a cambio de la bienestar del joven príncipe.. - Guiñando un ojo al pelioscuro mientras hace una reverencia frente a Gabriel...
Gabriel: Muy bien joven caballero, puede comenzar con la misión le deseo toda la suerte que necesite para que pueda ver a mi hijo.. - Manteniendo una mirada sería donde miraba de reojo a Samantha que sólo mostraba una alegría en su mirada...
Burak: Con su permiso su majestad, iniciare en este momento mi misión... - Retrocediendo lentamente manteniéndose su cabeza inclinada en respeto al rey..
María: - Apareciendo de nuevo con una alegre sonrisa mientras comía una galleta - Así fue como el caballero valiente galopaba con su amigo caballo llamado Hércules :v, hasta que gracias a conversaciones con unos aldeanos logró localizar la torre y rápidamente galopo hasta estar enfrente de ella...
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...