Hola a todos!!! 😊 Como están? Espero que muy bien o sino animense nwn... Aquí les traigo el octavo capítulo de esta historia sobre la libertad del amar entre otras cosas :v, bueno espero que les guste y sin más que decir empecemos con el capítulo de hoy >;3...
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊
Unos días después...
May: Oigan chicos, ya dentro de dos semanas se realizará la fiesta alocada sobre Halloween, ¿Ya saben de qué se van a disfrazar?... - Preguntando con intriga donde miraba a Legend y al pelioscuro..
Legend: Pues la verdad, aún no lo tengo decidido pero de seguro de una especie de demonio algo así con lo que dibujo en el personaje que me cree nwn.. - Sonriendo calidamente donde procede a comer su algodón de azúcar...
May: Aww que lindo Legend, estoy seguro que te vas a quedar muy linda con el vestido >w< y yo pienso disfrazarme de un robot o un humano robotizado :^.. - Acariciando su nuca mostrando una leve sonrisa - ¿Y tú Erick?...
Erick: E-es que aún no me decido, aparte ya conozco como son esas fiestas y creo que mi decisión será no ir a la fiesta de disfraces... - Hablando tímidamente donde baja su mirada al suelo..
Legend: ¡Erick! Por supuesto que si vas a venir con nosotros, no importa si están los par de demonios... Ya hablamos que debes seguir siendo fuertes y por cierto necesitas encontrar una pareja de baile.. Creo que ya podrías encontrar al candidato perfecto 7w7... - Sonriendo de manera pícara para mirar fijamente a los ojos del pelioscuro..
Erick: N-no creo que Burak quiera, y aparte es en el colegio, de seguro estará infringido que debo tener a una chica de pareja de baile... Y de seguro Burak ya se decidió por quien tener de pareja, la verdad no creo que sea posible.. - Acariciando suavemente su hombro donde muestra una tímida sonrisa...
Legend: A la mierda las reglas homófobicas >:v, ya verás como eso se terminará por romper aparte de que últimamente Burak anda muy al pendiente tuyo, no crees que hay posibilidades de ya sabes >:D la creación de una nueva pareja.. - Sonriendo alegremente para darle unas palmadas en el hombro del pelioscuro...
Erick: ¿D-de q-que hablas Legend? No creo que eso suceda, la realidad es demasiada triste y ahora que lo pienso me sorprende que pueda comportarme un poco mejor cuando el está conmigo.. - Mostrando una leve sonrisa para después soltar unas leves risitas...
May: Emm cuéntanos el chiste para que también nos riamos contigo Erick ;-;, a veces siento que eres bipolar pero mejor que cayó :v.. - Sonriendo nerviosamente donde saca un poco del algodón de azúcar para llevarlo a su boca...
ESTÁS LEYENDO
❤Libres Para Amar❤
General Fiction- El amor es lo que bebemos todos con el corazón, puede ser tan alegre como caminar sobre un sendero en primavera oyendo el canto de las aves mientras sostengo tu mano y sólo me pierdo en esos ojos celestes que tanto he admirado de tu ser.. Pero tam...