Capitulo 3

32 2 1
                                    


Félix miró su reloj que marcaba la una cuarenta y cinco de la tarde, tenía quince minutos para que la clase de danza comenzara, tenía la opción de ir a una banca y esperar ahí o ir a ver como entrenaban los de futbol, pero decidió ir a dar una vuelta por toda la Universidad en busca de algo o alguien, caminaba observando cada parte de la escuela para su suerte nada logro llamar su atención tomando como prioridad ir al salón de ensayos, cuando llego estaba vació, se sentó en el suelo sacando su celular poniéndose a jugar, a los pocos minutos los alumnos comenzaron a llegar, pero él no les prestaba la mayor atención se encontraba más interesado en no morir dentro del juego, hasta que alguien se puso frente a él y lo saludo con demasiado ánimo.

- ¡Hola! – dijo Celeste sentándose a su lado

- Hola – Contesto Félix ignorando la parte que lo había asustado

- ¿Qué haces? – pregunto Celeste

- Jugaba un poco

- ¡Buenas tardes, jóvenes! – dijo entrando el profesor Rogelio al salón

Todos dejaron de hablar para prestarle atención al profesor, él explicó lo que iba a usar en clase, zapatos de folklor era la prioridad, conforme pasaran los ensayos se iría planificando los vestuarios poco a poco, el profesor Rogelio les enseño unos ejercicios de condenación y a zapatear, justo antes de que terminara la clase indico a todo el grupo que tomaran asiento – Jóvenes, tenemos que ponerle mucho entusiasmo y esfuerzo a nuestras prácticas, les pido que lleguen puntuales y con el mejor de los ánimos para que nuestra presentación sea una de las mejores, recuerden que no vemos el próximo martes a las 2 en punto, ahora pueden retirarse - al terminar de hablar, todos los alumnos tomaron sus cosas y salieron el aula para sus respectivas clases o a comer algo antes de que les diera el ataque.

- Nos vemos Félix – se despidió Celeste con la misma energía con la que lo había saludado, Félix se limitó a levantar la mano dándole una sonrisa ella salió con una sonrisa del salón

- Creo que alguien se está enamorando – dijo divertido Rogelio desconectando la grabadora del enchufe de luz

- ¿De quién habla?

- No me digas que no te has dado cuenta de que a ella se le van los ojos por ti

- Yo le vi los ojos bien puestos en el lugar que debería de estar –bromeo Félix colgándose su mochila en un hombro

- Félix sabes a lo que me refiero – Dijo Rogelio comenzando a caminar hacia la salida

- Lo sé, pero por el momento no estoy interesado – dijo Félix caminado a su lado

- No me sorprende viniendo de ti – dijo Rogelio poniendo los ojos en blanco, ambos siguieron su camino hasta llegar a la coordinación, Félix dejo su mochila a un lado mientras tomaba asiento en una de las sillas, Rogelio se limitó a guardar los cables de la grabadora en un cajón que esta a un lado, antes de tomar asiento estuvieron conversando un rato hasta que la profesora encargada de la escenografía los interrumpió.

- Buenas tardes, profesor disculpe la interrupción – dijo la profesora entrando a la coordinación detrás de ella se encontraba una alumna con el brazo enyesado

- No se preocupe, en que puedo ayudarla

- Verá una de las parejas que se encarga de hacer las compras ha quedado des completo, porque me he lesionado – explico la chica del brazo enyesado

- ¿Podemos hacer algo para que no quede des completo? – pregunto la profesora en tono preocupado

- Claro que se puede hacer algo, solo tendríamos que bus... - el profesor no termino de formular la oración cuando ya estaba mirando a Félix – creó que ya sé quien puede ayudarnos, profesora por favor llame a los integrantes de ese equipo hoy estará arreglado ese asunto.

Simplemente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora