Paso alrededor de treinta minutos, todos prestaban atención a las indicaciones que daban los profesores. – Las personas encargadas de la obra pueden empezar a tomar medidas, mientras los de danza pasen a la parte de atrás del auditorio por favor – fueron las últimas palabras de Rogelio para que los todos siguieran.
Asiri tomo una libreta y pluma de su mochila, ella volteó a mirar a Félix dedicándole una sonrisa antes de caminar hacia la tarima, él solo la observo caminar junto a sus compañeros tomo unos segundos para que hiciera lo mismo.
- Quiero presentarles a Diego, él ocupará mi lugar el día del baile – presento Rogelio al chico, el chico pinto una sonrisa amigable en su rostro. – Diego él es Félix te puedes acercar conmigo o con él si necesitas algo.
- Mucho gusto – dijo Félix estirando su mano, Diego no lo pensó para estrechar su mano contestándole "el gusto es mío"
El profesor Rogelio empezó a explicar sobre cómo se iba a desarrollar el programa del bailable, los días de ensayo, el vestuario, entre otras cosas. Félix presto atención en todo momento, pero sin poder controlarlo de vez en cuando volteaba a mirar a Asiri observando cada uno de sus movimientos, se le veía tan concentrada provocando que el corazón se le removiera. Rogelio terminó de dar las indicaciones dejando que sus alumnos se retiraran a sus actividades.
- Félix – dijo Celeste saludándolo con un beso en la mejilla
- Hola, Celeste – contestó
- ¿Tienes cosas que hacer? – preguntó ella
- Sí, tengo que ir con Asiri a su taller – explico sin quitarle la mirada a Asiri, él estaba ansioso por ir con ella.
- Mejor vamos a tomar algo, no le va a pasar nada si se queda un par de horas sola – insistió Celeste
- Lo siento, pero no puedo dejarla sola
- Debes de controlar más esa lástima que sientes por ella, te va a quitar toda la diversión – sugirió Celeste a Félix, él se sintió molesto por su comentario.
- No es eso, solo no quiero dejarla sola – la miro con desprecio y fue con Asiri, Celeste solo miro con recelo a Asiri
- Esa cara larga le quita lo lindo a tu rostro – dijo una voz masculina a lado de ella
- Que fastidio – contesto ella volteándolo a ver
- ¡Vaya! Pero no te enojes conmigo – contesto Diego
- No estoy enojada contigo – respondió Celeste con una sonrisa a medias - ¿Por qué ella se lo tiene que llevar?
- No sé qué está pasando con ustedes, pero por lo que vi no le pareció lo que le dijiste – comento Diego inocente
- Se molestó porque es verdad, solo está con ella por su enfermedad
- ¿Es esa chica con la que está hablando? – pregunto Diego
- Así es – contesto volteando a mirarlos con los brazos cruzados
- La chica no está mal de cuerpo y su cara es tierna – Diego volteo a ver la cara de desaprobación de Celeste
- Sabes que, mejor yo ya me voy nos vemos en los ensayos – dijo Celeste de mala gana tomando su mochila
- Oye, oye - soltó Diego tomando del brazo a Celeste - podemos hacer algo al respecto
- ¿En serio? – pregunto Celeste abriendo los ojos grandes
- Qué te parece si vamos a tomar algo y lo platicamos con calma – Dijo Diego con una sonrisa pícara, Celeste no puso objeción saliendo junto con él del auditorio.
Ambos llegaron a una cantina, sentándose en una de las mesas vacías; Celeste y Diego pidieron una cerveza.
- Bien, ¿Cuál es tu plan? – planteo Celeste de golpe
- Parece que no te gustan los rodeos – dijo Diego cruzándose de brazos recargándose en el respaldo – ¿Qué es lo que realmente quieres con Félix?
- Quiero salir con él, pero no deja a esa zorra en ningún momento
- Dices que él le tiene lástima – comento Diego - ¿Cómo llegaste a esa conclusión?
- Ella está enferma de algo y en algún momento él comentó que le tenía lástima – dijo Celeste dándole un trago a su cerveza
- Te ayudaré a separarlos
- Si claro, ¿Cómo piensas hacer eso? – pregunto Celeste con una sonrisa burlona
- Puedo conquistarla para divertirme un rato, mientras yo hago mi jugada tú puedes acaparar la atención de Félix – explico Diego
- Espera – dijo Celeste estirando la mano es signo de pausa - ¿quieres tener sexo con ella?
- Sí, escuchaste bien lo que dije en el auditorio
- No puedo creer que te quieras meter con ella – dijo Celeste arrugando la nariz con desagrado
- No estás en posición de ponerte exigente, tú eres la que anda detrás de Félix- Diego gruño
- Bien, hagámoslo – finalizo Celeste emocionada.
****
Era sábado por la mañana Félix y Asiri habían ido el día anterior a comprar pinturas para poder ir a la fiesta de Biga.
El despertador de Asiri sonó a las nueve de la mañana con el cuerpo rígido, hizo una mueca levantándose de su cama se dirigió al baño, al terminar bajo a la cocina para prepararse un té, en la cocina se encontraba su madre preparando el desayuno junto a su padre.
- Buenos días – anuncio Asiri
- Buenos días, corazón – contesto su padre
- Buenos días hija – dijo la madre
Asiri tomo una taza de fantasmitas tiernos, sirviendo agua sobre ella y metiéndola en el microondas espero unos minutos para después sacarlo, tomo un sobre de té de la alacena y fue a sentarse a la mesa, todavía seguía muy adormilada su cuerpo adolorido no ayudaba mucho.
- ¿A qué hora es la fiesta de Biga? – pregunto su madre
- Me dijo que entre cuatro y cinco de la tarde – contesto Asiri tomando un sorbo de té
Su madre le acercó un plato con un omelett y fruta, ella se levantó por las cosas que hacían falta en la mesa, los tres se sentaron a desayunar comenzando a platicar de cualquier tema que saliera a flote. Al terminar su desayuno Asiri se levantó de la mesa llevo sus trastos al lava platos, después subió las escaleras dirigiéndose a su cuarto, se quedó parada un momento en la puesta pensando en que hacer primero. Camino hasta su escritorio, tomo un disco de su colección "Heart - Brigade" poniéndolo a reproducir, el tiempo se le fue al acomodar su habitación cuando menos se dio cuenta ya era la una de tarde.
Asiri salió del baño con el cabello mojado y con una toalla amarrada sobre su torso, sobre su cama se encontraba su ropa, el conjunto llevaba una blusa negra de mangas largas las cueles eran holgadas y transparentes, su pantalón era del color beige con cuadros negros, se hizo un delineado negro en los ojos dejando su cabello suelto.
A las tres de la tarde Eliot paso por Asiri a su casa para dirigirse a la fiesta, ella se encontraba muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente yo
De Todo¿Qué es el amor? ¿Alguien realmente puede sentir ese amor puro por una persona ? La vida de Asiri no ha sido fácil, todos juegan con ella o la desprecian por su mala salud. Ella decide protegerse con armamento pasado y aparentemente nadie puede pasa...