- Permíteme - dijo Diego colocando el último objeto dentro de la caja, cerrándola de una manera que no se fuera a abrir y la coloco a un lado pegado al telón.
- Gracias - dijo Asiri
- No es nada, soy Diego - sonrío - y tú, ¿Eres?
- Asiri
- Por fin tengo el honor de conocerte - dijo Diego con una gran sonrisa - Celeste me contó sobre la obra y mencionó que Félix ha estado ayudando con eso
- Así es, Félix me ha estado ayudando - contesto Asiri
- Si en algún momento necesitas dos manos más, puedes buscarme - propuso Diego amablemente
- Gracias, lo tendré en cuenta - sonrío Asiri con ternura, Félix solo los veía de lejos con cautela, ignorando por completo lo que decía el profesor Rogelio.
Diego se quedó platicando con Asiri por un rato, realmente era un tema de conversación como cualquier otra, sobre la carrera, la obra de teatro, etcétera; por otro lado Félix no podía sentirse tranquilo viéndolos juntos.
Pronto comenzarían a ensayar, Diego se despidió de Asiri bajo de la tarima en busca de su mochila para guardar sus pertenencias y no estorbar en el ensayo.
- Profesor Rogelio, Nayeli me ha mandado mensaje diciendo que va a llegar tarde
- Okey, tendremos que improvisar para marcar los paso - el profesor Rogelio ya tenía un plan en mente - señorita Asiri, ¿podría ayudarnos?
- Claro, ¿Qué necesita? - Asiri dejo su mochila sobre una de las butacas acercándose hacia el escenario
- Sube al escenario - ordeno el profesor Rogelio, Asiri solo pudo voltear a ver a Félix que tenía la misma cara de confusión, a su lado se encontraba una chica que era su pareja de baile, Diego por su parte no tenía pareja; ella obedeció a Rogelio y una vez estuvo a su lado él prosiguió - Dani, baila con Diego y tu Asiri serás pareja de Félix
- Pero... yo no sé la coreografía - dijo Asiri un poco asustada, Celeste volteó a verlos como si de una película de suspenso se tratase, en su rostro se percibía la envidia.
- No es necesario, solo quiero que marquen los pasos - explicó el profesor Rogelio - No te preocupes, Félix te guiara
Asiri no replico aunque su cara decía todo, estaba nerviosa ya había visto como era el baile y podía estar segura de que en cualquier momento terminaría en el suelo, ella se colocó a un costado de Félix mientras Rogelio daba las instrucciones; Celeste por su parte los miraba con recelo.
- Asiri, vamos a girar mientras damos vueltas en un círculo - explico Félix acercándose al oído de Asiri
- ¿¡Que!? - contestó Asiri con pánico, Félix la tomo de la cintura y su mano derecha, ella pasó su mano izquierda por su hombro, él pudo sentir como Asiri estaba temblando tratando de agarrarle con fuerza.
- Félix, no me vayas a soltar - dijo Asiri mirándolo a los ojos
- Tranquila, no lo voy a hacer - contestó firme, su siguiente acción fue pegarla aún más a él haciendo todo lo posible para que se sintiera segura, su agarre era fuerte, pero no al punto de lastimarla, al contrario se sentía protector y delicado.
Es cálido pensó Asiri
Y así comenzó a sonar la pista, Asiri seguía con temor, pero al sentir la protección que le hacía sentir Félix pronto entraría en confianza, en el momento que termino la canción ambos paparon, él sin quitarle las manos de la cintura pregunto mirándola a los ojos - ¿Estás bien?
- ¿Cómo pueden dar tantas vueltas sin marearse? - pregunto Asiri
- Todo es cuestión de práctica - sonrió Félix burlón
- Es una gran noticia de que yo no baile - bromeo Asiri mirando su pecho
- No entiendo por qué eso es una buena noticia - dijo Félix aun con los ojos puestos en ella - en mi opinión serías buena bailarina
Asiri no dijo nada, su mente se quedó totalmente en blanco podría ser que solo dijera eso por consideración o porque era verdad - Félix, ya puedes soltarla no se va a ir - bromeo el profesor Rogelio viéndolos con una sonrisa, provocando la risa de todos.
- Quiero asegurarme de que así sea - contestó Félix sin pensarlo, al final termino soltándola de su agarre, de pronto todos dirigieron su mirada hacia la puerta de entrada, una chica entro caminando apresurada ella era de estatura promedio, cabello pintado de rojo cobrizo.
- Disculpe la tardanza profesor - dijo la chica tratando de recuperar el aliento
- Lo importante es que ya estás aquí - dijo Rogelio con tranquilidad - Bien, todos vuelvan a sus posiciones
- Fue un placer bailar contigo - dijo Asiri dirigiendo a Félix
- El placer fue mío - sonrío Félix, ambos rieron.
Asiri bajo del escenario con una sonrisa, tomo su mochila colgándose en el hombre dispuesta a salir del auditorio; el profesor Rogelio le agradeció por su ayuda y cada uno volvió a sus actividades. Ella caminó hasta la cafetería, compro un café de moka tomando asiento en una de las mesas, se colocó sus respectivos audífonos y sacando de la mochila su cuaderno de dibujo.
Tenía que esperar que Biga y Eliot salieran de su clase, horas antes había recibido un mensaje de Eliot diciendo que tenía que pedirle ayuda para una tarea.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente yo
Random¿Qué es el amor? ¿Alguien realmente puede sentir ese amor puro por una persona ? La vida de Asiri no ha sido fácil, todos juegan con ella o la desprecian por su mala salud. Ella decide protegerse con armamento pasado y aparentemente nadie puede pasa...