ABBY
-Abby, despierta de una vez y haz que tu maldito teléfono deje de sonar, ¡por dios! - grita Livy, mi compañera de piso y mejor amiga, mientras me zarandea de los hombros.
Cuando abro los ojos, por un momento me descoloco y no sé muy bien donde estoy hasta que, otra vez, Livy me zarandea fuertemente despertándome por completo. Me giro y estiro lo justo hasta que mi brazo alcanza el móvil y
¡¡¿¿las 8 de la mañana ??!!
OH MIERDA ! 5 llamadas perdidas de Blanca, mi jefa. En ese momento el móvil vuelve a vibrar y rápidamente deslizo el dedo en la pantalla.
-Abby, por fin das señales de vida, llevo una hora llamando ! - grita Blanca al teléfono.
Blanca es mi jefa, Blanca Harries, la diseñadora de moda mas conocida de todo Nueva York, y yo, Abby Brooks, su secretaria personal.
- Necesito que te duches y traigas tu culo a mi oficina lo más rápido posible- y me cuelga sin darme tiempo a contestar.
Salgo de la cama tan rápido que tropiezo,
¡Joder que daño me he hecho! -gruño y oigo a Livy reírse.
Al salir de la ducha vuelvo a la habitación me visto demasiado rápido para una persona normal me peino un poco el pelo húmedo y salgo escopeteada de casa.
Al llegar a la oficina veo que todo el mundo está demasiado nervioso, corriendo de un lado para el otro, con un vestido por aquí y unos zapatos por allá.
Me abro paso entre todas las personas y al llegar a la puerta de su despacho me paro y respiro hondo.
-Tranquila, relájate, abre la maldita puerta y compórtate- me susurro a mí misma antes de entrar.
Se escucha el clic al abrir la puerta y mi corazón va a mil por hora en el momento en que Blanca se levanta de su silla, de piel color crudo que cuesta más de lo que gano yo en 3 meses, y se pone como histérica.
-Por fin llegas, sabía que eras lenta, pero no tanto - sopórtalo un poco más Abby, solo un poco - tenemos un problema , me han llamado de la agencia de modelos y me han dicho que Kim está mala y no puede venir a la sesión de fotos,¿¡ te lo puedes creer !?, me ha dejado plantada, el día más importante de todo el año, sin este álbum no seré nada, Abby,¡ NADA !
Después de que terminara de gritar porque yo noseque, porque mi carrera noseque, porque mi vida nosecuantos, porque, porque,porque, todo el rato porque, ¿que pasa? No hay palabras suficientes en el mundo ¿o qué?
-Blanca, tranquila yo me encargo, volveré a llamar a la agencia para que nos proporcionen otra modelo con los estereotipos que deseas para esta colección, solo dame una hora y est..-
-¡NO! - me corta antes de que pueda acabar lo que quería decir- Abby ya he preguntado cuando me han llamado pero no hay ninguna que me parezca perfecta para esta colección, he visto como 30 modelos diferentes, ¿ te lo puedes creer ?
No, claro que no me lo puedo creer. ¡Quién en el mundo podría imaginar que no hay ni una sola modelo a su gusto con las que hay en Nueva York!
- Bien, entonces, ¿qué planea hacer con la sesión programada para hoy ?
-Fácil- sonríe mientras esa palabra sale de su boca y sé que no me va a gustar ni una pizca lo que diga a continuación-Tú, mi querida Abby, tienes las cualidades perfectas que busco en la modelo para esta colección- me quedo boquiabierta y me pego la cierro mentalmente, porque básicamente, esto no acaba aquí.
-¿ Que yo tengo qué ?- pregunto sorprendida.
-Todo lo que necesito para esta colección, ya sabes, no se trata de ver a una modelo despampanante delante de la cámara, se trata de ver algo diferente, algo que no se ve todos los días, el chico guapo, cañon, y la chica nerd... - ¿perdón, que eso no es normal ? vaya pues en mi lectura habitual siempre sale, ya sabes, el ''malote jugador'' de la universidad, que le hace la vida imposible a la nerd, dejándola en evidencia delante de vete tú a saber cuanta gente para al final acabarse enamorando de ella, vamos en los libros por lo menos ¿no?- Abby, querida ¿me estas escuchando ?
-Si, por supuesto que sí -digo intentado cubrir el rubor que sube por mi cara.
-Entonces, sé mi modelo por esta vez Abby, hazme el favor, te pagaré dos veces el sueldo de un mes Abby. - Dos meses de sueldo por hacer unas fotos.
Me quedo pensativa tanto rato que no me he dado cuenta que alguien ha entrado en el despacho hasta que la voz interrumpe mis pensamientos sobre lo que podría hacer con ese dinero.
-Blanca, Dylan acaba de llegar, ya está preparado,¿ empezamos ?- Blanca asiente y con la mano le hace un gesto a la chica para que salga del despacho.
-Entonces Abby,¿lo harás verdad?- Asiento con la cabeza lentamente -Bien, entonces ves a cambiarte, que te vistan, te maquillen y te peinen decentemente y ves al estudio, creo que Dylan debería de estar ya allí.
Camino lentamente hacia el estudio, desde fuera se escucha Animals de Maroon5, supongo que para relajar el ambiente de trabajo, así que cuando entro estoy bastante más relajada y con la mirada recorro toda el estudio hasta dar con Mary, nuestra peluquera profesional para las sesiones fotográficas, arreglarle el pelo a un chico al cual no le veo la cara, pero la parte trasera que veo me parece tremendamente sexy y me alegra la vista. Me acerco a Mary para explicarle lo que me ha dicho Blanca y cuando la saludo, la escucho, escucho la voz que mas odio en el mundo, bueno, la segunda voz que mas odio, decir mi nombre.
-¿Abby?
No os olvidéis votar si os ha gustado y comentarla o un mensaje para saber vuestra opinión !!
/Instagram/ --> @ laiaam
/Twitter/ --> @ its_likeabird
Muchos "wild kisses" ♡
ESTÁS LEYENDO
WILD
Teen Fiction¿Qué pasaría si dos personas que se llevan mal a rabiar tienen que trabajar juntas? ¿Qué pasaría si tuvieran que actuar como enamorados? ¿Y si la realidad supera la ficción? Para Abby de 23 años le es bastante difícil combinar la universidad con su...