DYLAN
Despertar solo después de saber lo que es despertar con la persona más tierna del mundo es una completa mierda. Odio las mentiras y odio el mundo del cual viene Abby. Ella lo sabía todo de mí, le dí todo pero ella no fué capaz de darme absolutamente nada.
¿Adicta a la coca? ¿Embaraza? Ahora tenía sentido que la a que fué la persona más famosa dentro del mundo de las carreras clandestinas desapareciera del mapa en cuestión de días.
¿Cómo podría no reconocer el nombre de Wild blonde en cuanto lo escuché?
Conocida así por lo salvaje y aventurera que era durante cada carrera y por el rubio tan característico de su melena. Todo el mundo la conocía por su nombre y solo las personas dentro de su circulo la conocían personalmente por eso nunca la conocí en mi vida, rectifico, la conocí en el momento en que se convirtió en una mentirosa.
La persona que de alguna manera admiraba por ser capaz de ganar todas las carreras incluso contra los tíos más rápidos del país, había sido mi novia.Aún recuerdo el momento y las palabras de Mark cuando me lo contó.
-Tío, ¿te acuerdas de Wild blonde? - pregunta de repente.
-Cómo no.-sonrio para mis adentros.- La leyenda de las carreras contra la que todos querían correr algúna vez. Desapareció del mapa de un día para otro, nadie sabe donde está ¿no? -Le doy un sorbo a mí cerveza.
-Algo así. La tía era adicta a la coca, igual que su madre. Se quedó embarazada y como quería abortar se drogó hasta el punto en que lo consiguió. Desapareció el día que arrestaron a su novio por posesión y tráfico de drogas.
-¿Cómo sabes eso? -pregunto insólito ante tales palabras. Nadie a menos que fuera de su grupo de amigos podría saber nada de ella.
-Su novio Héctor, era de mis mejores amigos, por lo que la ví un par de veces.
-¿Y?- ¿Para que me cuenta todo este rollazo?
-El caso es que Abby, la que dices que es tu chica, es esa chica.
¿Qué?
-¿Estas de coña verdad? Buena broma- Le doy un golpe en el hombro en plan amistoso.
-No estoy de broma tío.
-¿Cómo podrías saber eso?- Mis manos comienzan a formarse en puños que con cada palabra que sale de su boca se van apretando más y más cada vez.
-Al principio no la reconocí con esa pinta de niña de papá dulce y buena. Consiguió desaparecer del mapa, quitándose todos los pirsing, volviéndose morena y cambiando su estilo de vida, ropa y apellido.-Esto es alucinante.- El caso es que imaginándola rubia y con pirsings es ella. Tan puta como siempre.
En ese momento y sin pensarlo dos veces mi puño impacta contra su pómulo derecho.
-Vuelve a repetir esas jodidas palabras y te vuelvo a dar. Abby no es ella, tenlo claro.
-¿No me crees? ¿Porqué no comfirmas mi versión descubriendo el pequeño tatuaje de alas negras que lleva en la espalda? Descubriras que tu putita es la misma putita.
He tenido suficiente, mi puño.impacta contra el pómulo izquierdo.
-Lárgate antes de que me arrepienta y te dé más de la cuenta.
No me esperaba que mi mente creyera todo lo que había dicho el gilipollas, pero cuando Abby llegó a casa lo ví en sus ojos. Miedo. Miedo porque había visto a Mark y sabía que me lo había contado.
De alguna jodida manera la que se supone que es Wild blonde había llegado a mi cama, a mi vida y a mi corazón.
Mi móvil comienza a sonar y lo busco por la mesilla. Una parte dentro de mí desea que al otro lado del teléfono se escuche la voz de mi mentirosa y la otra desea que no sea esa o sino le colgará.
ESTÁS LEYENDO
WILD
Teen Fiction¿Qué pasaría si dos personas que se llevan mal a rabiar tienen que trabajar juntas? ¿Qué pasaría si tuvieran que actuar como enamorados? ¿Y si la realidad supera la ficción? Para Abby de 23 años le es bastante difícil combinar la universidad con su...