Capítulo 24

835 82 11
                                    


Antes de leer el capítulo os dejo un resumen del libro ya que hace tiempo que no subía.

-Héctor es la ex-pareja de Abby, quién está en la cárcel y el porqué Abby a cambiado de lugar.

-Tyler es el amigo de Abby, lo conoce de su antigua vida y desde hacía algún tiempo ni Livy (la mejor amiga de Abby y con quién vive) ni ella sabían donde estaba.

-Becca es la chica mala de la historia. Ha conseguido que Dylan y Abby se separen.

Espero que este mini resumen os ayude. No dudeis en comentar y votar :)

ABBY

El sonido del un móvil me despierta. Me intento estirar pero le doy a algo con los brazos. La cosa se mueve y hace unos ruidos extraños e inmediatamente se que es Livy.
Nos hemos quedado dormidas las dos a mitad de la pelicula. Para no despertarla me levanto con cuidado. Cojo el mobil y me voy a la habitación de al lado. Veo que es Tyler.

Ty?- pregunto con voz somñolienta.

-Preciosa, este es el unico momento que tengo para hablar, ¿ya lo sabes?

-¿Saber qué?- Pregunto mientras caigo en la cama.

-Héctor...

Mi corazón comienza a latir a doscientos por hora. No escucho la frase entera. Lo que ese nombre le produce a mi cuerpo y mente no es saludable.

-Héctor...- mi voz tiembla pero intento que no se note demasiado. No quiero preocuparle.- No ¿Qué pasa con él?

-Alguien le ha pagado la fianza y está fuera.

-¿Qué?

Mi respiración finalmente se corta del todo. Sostengo el móvil en la mano mientras me dirigio a por un vaso de agua a la cocina teniendo cuidado para no despertar a Livy.

-¿Quién mierda ha echo eso?- Consigo formular la pregunta después de varios tragos de agua.

-Nadie lo sabe, ni él mismo lo sabe. De un día para otro le dijeron que era libre.

-S-s-solo han p-p-pasado tres años Ty.- Entre hablar en voz bajita y los nervios tartamudeo algunas veces.

-Losé preciosa, no te preocupes por nada ¿está bien?

-No quiero que me encuentre Ty, no está vez.- Y con estas palabras rompo en un llanto silencioso.

-No te va a encontrar, tranquila.

-¿Dónde se supone que estas? Te fuiste sin decirme nada.- se me nota preocupada.

-Ahora no es necesario que lo sepas. No te preocupes por mí.

Después de tener diez minutos más al telefono a Tyler tranquilizándome porfin cuelga.

Me voy al baño. Me quedo mirando mi reflejo en el espejo. En estos tres años he cambiado bastante. Ya no queda nada de la chica inútil que se dejó utilizar, nada de la chica que le tenía miedo. Entonces... ¿Porqué estoy tan preocupada?

Porque sé de lo que es capaz. Porque sabe lo que le hice y va a venir a por mí como prometió.

-Juro que si algún día salgo de aquí, vas a ser la primera a la que voy a ir a buscar.

Esas palabras retumban en mi cabeza desde ese día, simplemente no estaba preocupada ya que sabía que por un tiempo no iba a salir pero... ¿solo tres años? ¿Qué mente enferma habrá pagado su fianza? Estoy muy segura que nadie de sus "contactos" lo ha echo ya que la mitad están en prisión junto a él y la otra mitad lo odia por todo el dinero que les hizo perder aquella vez.

WILD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora