DYLAN
Han pasado dos semanas y no he visto a Abby por ningún sitio y Livy aparece contadas veces por la universidad y nunca habla conmigo ni coge mis llamadas.
El "nuevo amigo" de Abby no es capaz ni de mirarme a los ojos pero no se le ve preocupado por su repentina desaparición.En un flash una melena rubia pasa por mi lado y sin preocuparme por lo que me pueda hacer agarro su brazo y la arrastro hasta el laboratorio vacío.
-¿Qué coño haces retrasado?
-Saber donde mierda esta Abby de una vez por todas.
Se mantiene callada.
-Lo quiero saber, ahora- Replico en un tono cabreado.
-No se donde esta.
-No me mientas. -Apreto más fuerte el agarre en su brazo.
-¡No te miento!- Grita con todas sus fuerzas- Hace dos semanas se enteró de algo y me dijo que se iba a un sitio que conocía donde no la encontrará nunca. ¡No sé a donde!
-¿Encontrarla? ¿Quién?
Se mantiene otra vez en silencio. La miro con furia en los ojos durante unos minutos y consigo que hable.
-Hèctor.- Al decir el nombre su mirada cae y mi mente sabe que ese nombre es algo importante que debería recordar.
Ante mi mirada interrogante continúa.
-Su exnovio.
-¿Y porqué la busca ahora?
Ahora es su mirada la que lanza llamas contra la mía y se suelta de mi agarre.
-¡Si hubieras dejado que te lo explicara desde el principio ahora no tendríamos que estar preocupados por donde mierda está! ¿!Vale!?
Se suelta de mi agarre fuertemente y se va.
Durante el resto del día solo puedo pensar en lo que me ha reprochado Livy. Sé que soy un cabrón y debería de haber dejado que Abby me explicase todo o por lo menos intentar que estuviéramos bien pero no es tan fácil.
En aquel momento no quería que me explicara nada, no era el momento y yo tampoco estaba preparado. No puedo imaginarme a nadie más que sepa donde está, y tal y como ha acabado nuestra conversación... dudo que pueda hacer algo para que me cuente donde ha ido Abby.Hace un rato se me ha ocurrido llamar a Tyler, pero su número ya no existe, o eso me dice una voz al otro lado del teléfono. Estoy bastante desesperado por encontrarla y volver a tenerla conmigo a mi lado.
ABBY
Des de el día que me llamó Tyler no he parado de recibir fotos mías y de lo que hago cada día. Sabía que está vigilando cada paso, cada movimiento, cada cosa que hago y eso no me gusta pero podía vivir con ello. Podía, sí, hasta que me enviaron fotos estando con Dylan y Ally. Eso me asustó del todo. No quiero que les pase nada a ninguno de los dos. Tampoco quiero que le pase nada a Livy pero se que ella puede cuidarse. También se que Hector conoce mi debilidad por los niños y es probable que si quiere hacerme daño la principal persona con la que puede hacerlo es Ally.
Vivo prácticamente recluida en un hotel de carretera dando gracias que justo debajo haya un sitio donde comprar comida. Solo Livy sabe donde me encuentro y aparece algún día para que no me sienta sola del todo, y hoy es uno de esos días. Espero que nadie le siga hasta aquí, sobretodo Dylan no quiero que aparezca delante de mí.
Mientras estoy sumisa en mis pensamientos escucho unos golpes en la puerta. Me quedo sin respiración porque no he escuchado del todo y no se si es la contraseña que cree para saber cuando era Livy la que llamaba.
toc
toctoctoc
toc
toc
Mi respiración vuelve a la normalidad al descubrir que detrás de esa puerta está Livy así que me levanto corriendo de la cama.
Le abro y le hago pasar corriendo cerrando la puerta detrás de ella.
-¿Qué tal? ¿Seguro que no te ha seguido nadie?- le digo abrazándole fuertemente.
-No, tranquila- Contesta mientras se quita la capucha y la gorra.
Viene en modo incógnito, esto es algo que nunca he entendido ya que una persona es mucho más sospechosa cuando se intenta ocultar sobre todos los medios. Aunque también entiendo que llevando gorra ocultas tu cara y puedes pasar más desapercibido. Ella piensa que así nadie le seguirá porqué nadie sabe quién es y a nadie le interesa. Yo estaré bien con lo que ella decida que quiere llevar puesto siempre y cuando venga a verme.
Pasamos el rato hablando sobre como voy a salir de esta. Dónde voy a irme y sobretodo donde voy a seguir estudiando.
Se acaba de ir Livy, al final hemos quedado en que ella se encarga de la transferencia de mi expediente académico a una universidad Española. Sí, hemos decidido que lo mejor es que me aleje de aquí y como sé hablar algo de español lo mejor es un país donde se hable esta lengua. España es el lugar perfecto, todavía no he decidido que ciudad es la elegida pero creo que será todo en base a la universidad que me acepte antes.
Por ahora no tengo nada más en lo que concentrarme a parte de mis estudios, por lo que me gustaría acabarlos sobre todas las cosas.
Livy se pondrá en contacto conmigo para comentarme la evolución de la transferencia y en el momento que sea posible huiré de aquí.
Huir, esa palabra que demuestra miedo y cobardía y a la vez valentía. En mi caso es un poco de las dos cosas. Miedo por las personas cercanas a mí a las que no quiero que les pase, cobardía por no enfrentarme a ese cabrón y valentía por empezar de cero en un lugar en el que no conozco a nadie, dejando todo atrás.
Esta es la segunda vez que tengo que hacer esto, para mí esta vez es mucho más duro ya que me tengo que ir lejos de aquí a un lugar en el que no conozco a nadie, un lugar del que no conozco nada. Sé que soy lo suficiente valiente como para afrontar esto aunque me cueste al principio y Livy estará ahí siempre que yo la necesite.
ESTÁS LEYENDO
WILD
Teen Fiction¿Qué pasaría si dos personas que se llevan mal a rabiar tienen que trabajar juntas? ¿Qué pasaría si tuvieran que actuar como enamorados? ¿Y si la realidad supera la ficción? Para Abby de 23 años le es bastante difícil combinar la universidad con su...