Capítulo 6

17.4K 1.5K 267
                                    

ABBY

-Hemos llegado princesita - La moto de Dylan se detiene en medio de un montón de gente, tíos chulos apoyados en sus motos y tías vestidas dejando nada a la imaginación.

Recorro el lugar con la mirada. En dos años estas cosas han cambiado bastante. Aunque nunca he estado en este lugar lo conozco. Se llama el triangulo. Es conocido por las cosas ilegales que se hacen. Tráfico de drogas, carreras de motos y de coches y vete tu a saber que cosas mas.

Me quito el casco y deseo que nadie me reconozca. En este mundo tenia un apodo, uno que todos conocían pero mi imagen ha cambiado bastante. Ya no soy rubia platino, ya no llevo el pirsing de la nariz ni el labio y el tatuaje lo mantengo escondido. Me alegró saber el día de la sesión que Dylan estaba ocupado fijándose en mis tetas como para verlo.

- Huelo tu miedo Abby, todos lo huelen observa a tu alrededor. - lo miro con los ojos achinados, hago lo que me dice y me doy cuenta que la mayoría de gente esta mirando. Un chico alto, moreno, vestido con unos tejanos oscuros, unas botas militares y una chaqueta de cuero viene hacia nosotros. Me suena mucho pero en este momento no caigo.

-¿Que pasa tío? - se acerca a Dylan, y lo abraza mientras se van dando golpes en la espalda con la mano a modo de saludo.

-¿Quien es este bombón Dylan? ¿Tu nuevo juguete? - su mirada se desliza por mi cuerpo de arriba a abajo y se detiene en mi cara, analizándola. - ¿Nos conocemos de antes?

Mi cuerpo se tensa al instante que esas palabras abandonan su boca. Temo que sepa quien soy ya que el ami también me suena.

Dylan nota como me tenso por lo que me agarra de la cintura fuertemente pegándome a él. Todo el calor corporal que desprende pasa al mío, siento su olor a colonia y me sonrojo. Se está bastante bien entre sus brazos, así, protegida. Hasta que su bocaza se abre.

-Mark quita tu sucia mirada de MI chica - resalta la palabra "mi" y el color rojo se vuelve mas intenso, esta vez por rabia.

No me da tiempo a responder esa idiotez cuando anuncian que las carreras están a punto de comenzar. Mark se va y nos deja a solas.

- La próxima vez que digas que soy TU chica te corto los huevos. No soy la chica de nadie.

Mi mirada es dura contra la suya divertida.

- Aunque los dos estamos deseando que seas MI chica. - me guiña un ojo y se pone el casco.

Un momento... ¿Acaba de decir que quiere que yo sea su chica? Se podría decir que si... vamos, que esto ha sido algo así como una... ¿declaración?

Siento unas mariposas en el estómago y me entran ganas de clavarme cuchillos a ver si consigo matarlas. Es imposible que este ilusionada por lo que me acaba de decir. ¡Es Dylan! Nunca ha tenido novia conocida, siempre ha jugado con ellas pero me acaba de decir que quiere que yo sea "su chica". ¡Cómo no me voy a ilusionar! Digo ¡No! Nada ilusionada, para nada.

-¡Que no! - me tapo la boca con las manos. Mierda lo he dicho en voz alta. Parezco idiota hablando sola. Ruedo los ojos, me coloco el casco otra vez y voy hacia Dylan.

Una vez en la moto nos acercamos lentamente al punto de salida. Por lo que veo las carreras son de tres ya que nos situamos entre medio de dos mas. La última vez que estuve en una habían mas de cinco. Una chica oxigenada se para delante de las motos y comienza a explicar el recorrido: Dos curvas y dos rectas. La primera recta va seguida de una curva hacia la derecha que lleva directamente a la segunda curva esta vez hacia la izquierda y finalmente la recta donde se debe bordear unos barriles en llamas y repetir el recorrido hasta la meta.

Toda la multitud que nos rodea grita y silba cuando la chica oxigenada sube y baja un pañuelo naranja. Las motos comienzan a rugir esperando a que ahora baje el pañuelo, esta vez de color verde, indicando el comienzo de la carrera.

Mis nervios incrementaron a la vez que la chica bajaba el pañuelo y Dylan aceleró la moto. La adrenalina acumulada durante estos dos años explota en mi interior cuando una de las otras dos motos se acerca por la derecha a la nuestra. Sin pensármelo dos veces levanto la pierna y le doy un empujón.

El idiota mira como la moto zigzaguea quedándose atrás y me asusto por un momento.

-¡Idiota, mira para delante! - Grito con todas mis fuerzas. En mi voz se detecta pánico.

Al momento de entrar en la última curva después de pasar los barriles Dylan acelera hasta quedarse igualado con el de primera posición. Nos vamos rozando el trayecto que queda hasta que mis nervios me superan y instintivamente alargo mis brazos hasta el manillar y encima de las manos de Dylan le doy todo el gas posible a la moto. Ganamos por unas milésimas de segundos.

Nos bajamos de la moto, estoy emocionada por haber ganado pero asustada por como reaccionara Dylan después de haberle quitado el control al final de la carrera. Todos mis miedos se desvaneces cuando un enorme cuerpo cubre el mío en un cálido pero efusivo abrazo. Me quedo congelada hasta que reacciono y lo abrazo saltando.

De repente me veo en el suelo y encima a Dana golpeándome y estirándome del pelo. Intento pegarle pero no surte efecto ya que ella es más rápida. Su puño impacta directo a mi mejilla clavándome los anillos que lleva formando una raja.

-¡Oh perra, dime que mi cara no esta sangrando por culpa de tu mierda de anillos porque si es así te voy a despellejar!- Y efectivamente cuando me paso la mano por el golpe veo la sangre.

Mi interior hierve de furia, le doy la vuelta a la situación y ahora soy yo la que está a horcajadas de ella golpeándola.

Unos fuertes brazos me sujetan de la cintura alejándome de la zorra de Dana. Veo que Mark la sujeta a ella para evitar más pelea.

-¡Apártate de mi chico, perra! Vete con tus amigos los pijos.

¡Oh! Ahora lo entiendo, todo esto es porque Dylan no le hace ni puto caso y está celosa. No sabe con quien se ha metido.

La miro furiosa y con toda la calma que queda mi interior y puedo demostrar le respondo.

- Vaya, creo que ahora ya no es tu chico, sino el mío- Me giro aún con el idiota sujetándome.

Me pongo de puntillas, mis manos se posan a cada lado de su cara y sin saber muy bien que pasará después... Le beso.

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN !!!
¿Quién queréis que narre el siguiente cap?
No olvidéis VOTAR si os gusta.
Agradecer a la mongola retrasada máxima de @its_ocblove por ayudarme a escribir el capí
Instagram -> laiaam
Twitter -> its_likeabird
Muchos "Wild kisses" ♡♡

WILD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora