FELIZ SANT JOAAAAAAN!!!!!!!! Éste capítulo va dedicado a los amores del grupo de whats♡
ABBY
¿Cómo podría explicar exactamente que está pasando por mi cabeza ahora mismo?
Creo que podría explicarlo en una palabra...Nada. Absolutamente nada. Estoy en blanco.
Me quedo unos minutos en la misma posición. Él no dice nada y yo no digo nada.
《Broma》
Esa es la palabra que pasa por mi mente minutos después.
¡Eso es! Una broma. Me río.
-Por poco caigo pero no idiota-Separo sus brazos de mis caderas y doy la vuelta para apagar el agua. Madre mia, si no había suficiente con hacer la comida ahora tendré que recoger este desastre.
-¿Caer? ¿Dónde se supone que tienes que caer?
Sigo sin decir ni una palabra. Siento como mi cara comienza a calentarse y tornarse de un color rojo tomate intenso.
No te sientas decepcionada. ¿Porque se supone que me siento decepcionada si me apetece tener a este engendro del mal lo más lejos posible?
《Te gusta》
No, no me gusta y creo que hemos tenido esta conversación anteriormente.
《Aceptalo, te gusta y quieres que te haga bebés》
Uooo para el carro voz siniestra de mi cabeza. ¿En que momento hemos pasado de que me gusta un poco a querer que me haga bebés?
《Vés, te gusta, lo has reconocido》
¡¡Que no me gusta!! Bah... paso de discutir con una voz retrasada como tú.
-Abby, ¿Me estas escuchando?
-No, no tengo nada que escuchar voy a preparar las cosas para la cena y deseo que acabe cuanto antes.
Me agarra de la muñeca y me gira lo justo para verle a la cara. Mi corazón late diez mil veces más rápido. ¿Va a volver a besarme? Nose porque pero deseo que me bese y esta vez no creo que tenga la fuerza suficiente como para separarme de sus labios.
-Ha llamado Will, nos esperan a las ocho y media.
《Sorpresa》
Vaya esto no era realmente lo que esperaba.
-¿Nos esperan donde?
-No lo tengo claro, Will mandará la dirección que le de mi padre.
Asiento con la cabeza.
-¿Tenemos una historia?
Su mirada desconcertada me deja claro que no ha entendido del todo mi pregunta.
-Digo, una historia para contestar a las preguntas de tu padre como; ¿donde os conocisteis? ¿cuanto hace que os conoceis?... nose, algo asi.
-¿Tienes algo pensado?-¿Tiene que sonar normal? Porque contigo nada es muy normal que digamos.
Se echa a reir y me sorprende. Creo que este momento se va a quedar en mi mente porque parece feliz. Es la primera vez que lo veo reir de esa manera y creo que me encanta.
- Que sea algo normal porfavor.
-En la universidad, nos conociamos de vista desde hace un año pero nunca habíamos hablado hasta que coincidimos en el trabajo. ¿Qué te parece? Es una mentirijillas a medias.- No me puedo creer que mi cerebro esté trabajando tan de maravilla hoy. Estoy orgullosa de él
-Por mi está bien. A las ocho salimos.- Su voz es más seca que un desierto.
-Espero que no sea tan seco y borde toda la noche.- Digo en el tono de voz más bajo posible. Suspiro y me dirijo al lavabo a cambiarme.
-Te he oído princesita.
Decido ponerme un vestido de tirantes delgados con escote corazón blanco y falda tipo skater negra. Un colgante delgado con forma de estrella adorna mi cuello y los tacones que he robado del armario de Livy.
Evito ponerme demasiado maquillaje, no quiero parecer una Barbie por lo que solo me añado un poco de rimel y un pintalabios color coral que me encanta. Me quedo un momento observando mi reflejo en el espejo mientras pienso en lo que me ha pedido hace un momento el muy idiota. ¿Porque mi corazón se siente de ésta manera? Puede que me haya adelantado a los acontecimientos y dijera de verdad lo de salir, quiero decir, una cita no está mal ¿no? Sacudo la cabeza en forma de negación, me voy unas palmaditas con las manos en cada moflete y suspiro. Ésto se está saliendo de mi plan original. Vuelvo a suspirar.
ESTÁS LEYENDO
WILD
Teen Fiction¿Qué pasaría si dos personas que se llevan mal a rabiar tienen que trabajar juntas? ¿Qué pasaría si tuvieran que actuar como enamorados? ¿Y si la realidad supera la ficción? Para Abby de 23 años le es bastante difícil combinar la universidad con su...